By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 5 de febrero de 2014

The Beauty & The Best: Maquillaje para el día de San Valentín; el romance se trata de sutileza y tu maquillaje debe reflejarlo



By Glenda Betancourt.

Para prepararte para el día de San Valentín, no puede hacer falta el maquillaje correcto también. Sorprende a tu pareja, a veces puede parecer complicado, especialmente si te ve en jeans más seguido de lo que quieres admitir.

Sin embargo, eso no significa que debes acercarte al espejo sin saber qué hacer. Ya sea que tu tiempo de preparación tome un par de horas, todo el día o sólo unos minutos, algunos consejos de belleza sencillos tendrán a tu consentido sintiéndose como si Cupido lo flechara de nuevo y luce el look correcto y toma nota del maquillaje que es ideal para lucir coqueta, femenina y romántica este 14 de febrero.

Para empezar debes encontrar un estilo que destaque tus rasgos y características. Aplica la base del maquillaje para ocultar las imperfecciones y un poco de polvos traslúcidos para emparejar el tono de tu piel.


Para el maquillaje del dia San Valentín, usa sombra de ojos en tono pastel o naturales. Delinea tus párpados superiores con un lápiz negro o delineador liquido (Indelible Gel Liner a waterporoof of GP Natural Cosmetics) si lo tienes a prueba de agua mucho mejor puede que en ese momento la emoción te invada y quieras llorar. ¡No te olvides de usar máscara para pestañas!

Para finalizar endulza tu rostro con un rubor rosado (Blush Petals Autumn left) y aplica un labial rosado o rojo intenso (Super Intensive Lipstick Red Fox #138 or #120 de GP Natural Cosmetics). El maquillaje nude es la tendencia más fuerte en esta temporada. Además, te da un look más sensual y romántico. 

Algo que no te debes olvidar y guardar en tu bolso y es muy importante, un “Collagen Powder Mineral of GP Natural,“Blush Petal Autumn Leaf” y un “Super Intensive Lipstick” de labios en este caso el que estas ocupando esta noche con el.

Los cosméticos de "GP Natural Cosmetics" se encuentran a la venta en:
 Locatel USA 
1715 East Hallandale Beach Blvd.
Hallandale, Fl. 33009
Mas información sobre GP Natural Cosmetics, por favor visite: www.gpnaturalcosmetics.com




Contacts:
gpnatural.cosmetics@gmail.com


No hay comentarios: