By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 26 de marzo de 2014

Kike Santander pone en tus manos el poder del bienestar y el éxito



Muchas personas no saben que Kike Santander es originalmente un médico egresado de la prestigiosa Universidad del Valle, en Colombia. Durante sus primeros años como doctor conoció los grandes beneficios de una práctica de bienestar ancestral con más de 5000 años de historia. Este sistema milenario tiene el poder de convertir los sueños en realidad, no de una forma mágica si no a través de técnicas sencillas y eficientes que despiertan el poder más grande que todos llevamos dentro; nuestra energía vital.

"Todo lo que he aprendido en 30 años de mi carrera acerca de la energía vital y su capacidad de lograr asombrosos resultados en la vida de las personas lo he puesto en el QiCLUB. Qi es el nombre original en chino del concepto de la energía vital y el club es nuestra comunidad en línea donde más gente que nunca podrá disfrutar de sus beneficios" expresó- Kike Santander

El sistema diseñado por Kike, junto con un equipo de expertos incluyendo médicos, entrenadores físicos, nutricionistas y profesionales en bienestar es mucho más que un sistema para lograr la apariencia física ideal. El QiCLUB trae resultados asombrosos en la salud, el bienestar, la motivación, el ánimo, la creatividad, el enfoque mental, la coordinación y la fuerza, todos atributos necesarios para ser una estrella.

"Cuando logramos tener control sobre nuestra mente, y nuestro cuerpo está nutrido, fuerte y lleno de energía no hay obstáculo que nos pueda detener. Ese es el poder que QiCLUB pone al alcance de sus usuarios y que sabemos que cambiará sus vidas."

No hay comentarios: