By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 17 de abril de 2014

Aylín Mujica Regresa al Teatro con 'Obscuro Total' Junto a Elenco Encabezado Por Fernando Colunga

La espectacular actriz le dará vida al personaje de “Laura Esquivel” en esta exitosa comedia donde los personajes no son lo que aparentan.

La actriz cubana Aylín Mujica.
Imagen: cortesia de Michi Publicity Inc.
La despampanante actriz cubana Aylín Mujica, una de las artistas más completas, de mayor trayectoria y reconocimiento en el mundo artístico hispano, vuelve a pisar las tablas como parte del elenco de la obra de teatro “Obscuro Total”, producida por Eduardo Prado, acompañada de un gran elenco encabezados por Fernando Colunga (quien también es el director de la obra), Blanca Soto y junto con el primer actor Ernesto Laguardia.

En esta tragicomedia, que estrena este viernes 18 de abril en el Teatro Trail en Miami, Aylín interpretará el papel de “Laura Esquivel”, una ejecutiva segura de sí misma que cree en el amor y el matrimonio pero por circunstancias de la vida es víctima de la rutina y de lo cotidiano por lo que no puede ver claramente el verdadero significado del amor.

“Es un honor para mí ser parte de este gran elenco y de esta historia tan interesante que promete sorprenderlos a todos. Igualmente una alegría muy grande volver a hacer teatro, que es la mayor escuela y forma de expresión para cualquier actor”, expresó la actriz cubana emocionada despues del exito en Los Angeles, Chicago y Puerto Rico.
Aylín Mujica Regresa al Teatro con 'Obscuro Total'


La versatilidad de Aylín como actriz es contundente, lo mismo puede encarnar a una dulce y buena protagonista que la villana antagonista, además de sus múltiples talentos como presentadora, animadora, cantante, modelo, bailarina y súper mamá. Esto la ha hecho merecedora de innumerables premios y reconocimientos, entre ellos “El Sol de Oro”, “Palmas de Oro”, “Quetzal”, “Micrófono de Oro”, y mas reciente "Miami Life Awards" y “Premio Tu Mundo” ambos como mejor villana por su actuación antagónica en la telenovela "Corazón Valiente" producida por la cadena Telemundo.
Obscuro Total es una comedia donde los personajes no son lo que aparentan, los enredos las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de una manera entretenida, inteligente y divertida. Es una aventura que sorprenderá pero sobre todo hará reír al público. Es una producción de Eduardo Prado, bajo dirección y adaptación de guion de Fernando Colunga.

Boletos a la venta en http://teatrotrail.com/

No hay comentarios: