By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 28 de abril de 2014

Catherine Siachoque regresa a las telenovelas siendo una"Reina de Corazones"

Catherine Siachoque regresa a las telenovelas siendo una"Reina de Corazones"
Catherine Siachoque regresa a las novelas con "Reina de Corazones".
Imagen: Cortesia de Latin Iconos.
Se terminó la espera. Catherine Siachoque regresa a las novelas con "Reina de Corazones", una súper producción a su altura.

Gala TV estrena hoy en exclusiva para México antes que en ninguna otra parte del mundo.

Catherine, una de las actrices más queridas por el público, le dará vida a Estefanía Pérez Hidalgo, un personaje versátil, interesante, lleno de secretos y con una misión muy particular en su vida personal y profesional.

"Mi regreso los sorprenderá. Si pensaban que conocían todo de mí, esperen ver a Estefanía", dice enigmática Catherine que realizará uno de sus trabajos más jugados.

"Reina de Corazones" es una producción de Telemundo Studios. Catherine estará acompañada por Eugenio Siller , Paola Núñez, Juan Soler y Laura Flores, entre otros.

"Reina de Corazones" tiene como centro a Las Vegas, la "Ciudad del Pecado...". Cuenta la historia de una cenicienta moderna, Reina Ortiz, que es una joven humilde, costurera, quien muere por casarse en una fiesta tan bella como las novias a las que ella suele vestir. Nicolás Núñez, por su parte es un atractivo valet parking, que vive la vida tal cual se le presenta y hace del póker su mayor desafío.

Catherine Siachoque está interpretando a la bella, sofisticada y calculadora Estefanía Pérez Hidalgo. Ella es la "Reina de Diamantes", una mujer con un pasado oscuro quien conoció a un magnate que le ofreció todo... Se casó con él y quedó viuda la noche de bodas, heredando un imperio de hoteles y casinos en Las Vegas.

Catherine Siachoque ha protagonizado más de 15 novelas y se ha convertido en una de las villanas más recordadas de la televisión en español a nivel mundial. En producciones como "La Casa de Al Lado" (2011), "¿Dónde Está Elisa?" (2009), "Pecados Ajenos" (2007-2008), "Tierra de Pasiones" (2006), "Te Voy A Enseñar a Querer" (2004-2005), "La Venganza" (2003) o "Amantes del Desierto" (2001), ella se ha convertido en ese personaje oscuro, malvado e incluso inhumano de cada novela o serie, transformándose y dándole vida a diferentes mujeres que aún hoy se recuerdan por su crueldad y espíritu vengativo.

No hay comentarios: