By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 7 de abril de 2014

El cantante Johnny Sigal convierte su éxito 'Tu Llegada' en una irresistible salsa

El cantante Johnny Sigal convierte su éxito 'Tu Llegada' en una irresistible salsa
Johnny Sigal.
Imagen" Cortesia de AR Entertainment.

El 14 de abril, llega otra sorpresa mas del cantante y actor venezolano Johnny Sigal: El sencillo Tu Llegada, ahora también en genero Salsa!

Esta versión tropical de Tu Llegada, es solo un ejemplo mas de toda la calidad que se aprecia en el disco Testimonio, producción musical única en su clase, que se estará promoviendo en importantes mercados como Los Ángeles y Puerto Rico, estrenando dos videos producidos por Octopustudio en Miami.

Testimonio, disco ya disponible en todas las tiendas digitales fue compuesto en su totalidad por la carismática tía de Johnny, la autora y compositora Danila Sigal, quien ha sido la productora ejecutiva y cerebro de este proyecto que tardó tres años en gestarse, compartiendo con el publico su contagiosa actitud positiva durante una valiente batalla como paciente de cáncer.

Para la portada y material promocional de Testimonio, se llevó a cabo una original sesión fotográfica que ahora todos pueden disfrutar a través de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=E9noQLQvou4

Este año, Johnny Sigal se mantendrá dando testimonio de su gran talento artístico con nuevo álbum, videos, giras y muchos proyectos más.

No hay comentarios: