By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 2 de abril de 2014

Estrella de la Televisión Hispana, Raúl González Se Une a Telemundo

Estrella de la Television Hispana, Raul Gonzalez Se une a Telemundo
 Raúl González.
Imagen: cortesia de Latin Iconos.
La estrella de la televisión hispana, Raúl González se une a Telemundo para desarrollar y conducir un nuevo programa de variedades, así como para participar en varios especiales de la cadena. El primer especial que el multi-talentoso y dinámico González conducirá, será el prestigioso Premios Billboard de la Música Latina presentado por State Farm, transmitido en vivo por Telemundo el día 24 de Abril a las 7p/6c.

El prolífico escritor, productor y conductor de televisión fue seleccionado en dos ocasiones por la revista People en Español como el "Mejor Presentador de Televisión" y recientemente fue uno de los co-presentadores del programa matutino de Univisión "Despierta América".

"Estamos entusiasmados que una de las personalidades más destacadas de la televisión hispana se incorpore a nuestro elenco de talentos exclusivos", afirmó Jesús Torres Viera, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Telemundo. "La extensa experiencia de Raúl en la televisión y teatro, combinada con su dinámica personalidad y habilidad única para conectarse con el público, será una gran adición a nuestro equipo".

"Estoy encantado de unirme al gran equipo de Telemundo, y agradecido por la confianza que han demostrado en mí", aseguró González. "Creo firmemente en que el éxito proviene de seguir nuestros sueños, y para mí, conducir un programa en horario estelar siempre ha sido una de mis principales metas. Compartimos la pasión para la calidad en la televisión, y le brindaremos a nuestro público la programación que desean y se merecen. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con todo el equipo de Telemundo y NBCUniversal, a largo plazo".

Con una carrera de 36 años, González es un veterano de la industria del entretenimiento. Inició su carrera a los seis años, participando en obras de teatro infantiles en su natal Caracas. Con poco más de 20 años, condujo un programa televisivo para niños llamado "Supercrópolis", y en 1994 cambió su residencia a Miami. En el 2001, González se convirtió en uno de los co-presentadores del programa "Despierta América" por Univisión, donde a lo largo de los últimos 13 años fue parte del equipo que llevó el programa a la posición de liderazgo que ocupa hoy en día. Raúl González ha tenido también el honor en varias ocasiones, de ser co-presentador de "Sábado Gigante", el programa de variedades más antiguo en el mundo. Asimismo, ha escrito, producido y estelarizado varias exitosas obras teatrales, como "Visa por un sueño" y "Gordura de mi vida", mismas que han sido galardonadas con diversos premios y se han presentado con grandes éxitos en varias ciudades de los Estados Unidos.

No hay comentarios: