By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 11 de abril de 2014

Raúl González y Chef James Tahhan anuncian apertura de 'Sabores by Chef James'

Raúl González y Chef James Tahhan anuncian apertura de 'Sabores by Chef James'
Chef James y Raúl.
Imagen: Cortesia de Latin Iconos.
Raúl González y Chef James Tahhan unen sus talentos para emprender una nueva aventura: la apertura de su primer restaurante juntos "Sabores by Chef James" en la ciudad de Miami.

"James es como mi hermano y hace mucho tiempo que teníamos este sueño que hoy es una realidad. Estoy muy feliz con este proyecto hecho con mucho amor y con todo el talento de mi Chef favorito", explica Raúl González listo para la gran apertura este próximo 17 de abril.

"Este es un sueño cumplido y mucho más por poder llevarlo acabo con mi gran amigo y hermano Raúl. Que haya confiado en mí para este proyecto es invaluable. Esperamos que todos nos acompañen porque no podrán resistirse a la gran variedad de platos latinos", explica Chef James.

"Sabores by Chef James" se destacará por su extraordinaria cocina orientada a la fusión de sabores latinos único en su género bajo la mano de Chef James, con platos elaborados y creados por él mismo. James quiso destacar lo mejor de la cocina latinoamericana en un solo espacio adaptado a lo contemporáneo y moderno.

El restaurante está ubicado en el prestigioso hotel Best Wester Premier de la ciudad de Miami "Sabores Chef by James" abrirá sus puertas este próximo 17 de abril con una fiesta en donde ambos talentos estarán acompañados por sus estrellas amigas que desfilarán por la alfombra roja.

No hay comentarios: