By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 7 de junio de 2014

Bárbara Palacios será jurado e invitada especial en concurso Miss USA‏

Bárbara Palacios jurado e invitada especial al concurso Miss USA‏
 Bárbara Palacios.
Imagen: cortesia de Latin Iconos
La empresaria, autora y conferencista internacional Bárbara Palacios, reina de belleza del concurso Miss Universo 1986, ha confirmado su participación como jurado e invitada especial a la edición 62 del tradicional concurso de belleza Miss USA 2014 que se realizará el próximo domingo 8 de junio en Baton Rouge (Luisiana).

El evento, uno de los más importantes de su categoría, y que hace parte de la organización de Miss Universo, elegirá a la mujer mas bella y talentosa de Estados Unidos entre 51 aspirantes que representan los estados de la unión. El mismo se transmitirá en Estados Unidos a partir de las 8 PM (Hora del Este) a través de la cadena NBC.

Y en esta ocasión Bárbara Palacios será una de las figuras mas importantes representando no solo a la mujer latina, sino también a las mujeres que han trascendido en el campo profesional con gran éxito e impacto luego de su participación en un concurso de belleza.

Bárbara Palacios, una de las Miss Universo mas reconocidas de este gran evento, ha creado una serie de charlas y conferencias con mensajes claros para generar transformacion y crecimiento que la han llevado alrededor del mundo.

Sus libros, "La Belleza de Saber Vivir" y "Lejos de mi Sombra, Cerca de la Luz" han alcanzado un significativo éxito a nivel internacional y han generado seguidores y fans de distintos países quienes siguen a diario sus orientaciones de inspiración integral para alcanzar una mejor calidad de vida.

Luego de ser elegida Miss Universo en 1986, Bárbara impulsó su trayectoria como presentadora de televisión y como portavoz publicitaria de productos y empresas de rango internacional en América Latina y en los Estados Unidos. En el ámbito personal, Bárbara Palacios disfruta de una vida familiar plena al lado de su esposo y sus dos hijos.

No hay comentarios: