By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 10 de junio de 2014

Estilista de las Estrellas, Leonardo Rocco Celebró Décimo Anniversario de "Rocco Donna Hair and Beauty Art"


Estilista de las Estrellas, Leonardo Rocco Celebró Décimo Anniversario de "Rocco Donna Hair and Beauty Art"

Rocco Donna Hair and Beauty Art celebró su 10º Aniversario junto a clientes y amigos el pasado Jueves 5 de junio en el salón ubicado en Miami Beach.

El anfitrión de la noche, dueño y fundador de Rocco Donna Salón en Miami, Leonardo Rocco no podía más de la emoción al ver uno de sus sueños hecho realidad, su salón y agencia cimentado en la exclusiva área de South Pointe en Miami Beach.

Marger Sealey, esposa de Rocco fué la encargada de dar unas emotivas palabras acerca de la trayectoria y el espíritu de Rocco a la vez de presentar una placa reconociendo su arduo trabajo en estos 10 años del salón, Candela Ferro y Paula Arcila también hablaron de experiencias personales con Rocco, como clientas y amigas que han estado cerca durante estos 10 años.

El equipo de Rocco Donna Salón y agencia, encabezado por la manager Marffa Amezcua estuvieron presentes durante la celebración apoyando a Rocco como siempre.
Estilista de las Estrellas, Leonardo Rocco Celebró Décimo Anniversario de "Rocco Donna Hair and Beauty Art"


Rocco, con la voz entrecortada, contó su historia, resaltando que su pasión y entrega por su profesión es lo que lo mueve cada día para levantarse de la cama a las 5 am para ir a la TV, a la radio o a sus múltiples viajes transmitiendo “La Energía de la Belleza” slogan que lleva tatuado en su corazón y que es el motor para seguir persiguiendo sus sueños, sin importar el cansancio.

Dentro de los datos curiosos, Rocco contaba que al llegar al Distrito de South Pointe hace 12 años, cuando empezó con la construcción de Rocco Donna Salón, no había nada de lo que ahora conocemos como el área más “fancy” de Miami Beach, siendo testigo de todo el crecimiento y desarrollo de la zona. Rocco Donna el primer salón establecido en el área ha conservado su fama de buen salón, con técnicas innovadoras, excelente servicio al cliente, logrando compartir la experiencia Rocco Donna y transmitiendo La Energía de la Belleza a todos sus clientes.

Rocco reconoció a dos miembros de su equipo que comenzaron con él hace 10 años y siguen a su lado el estilista Jeremy Carta que está en NYC y la maquilladora de las celebridades, Mariela Bagnato.

Entre los asistentes pudimos encontrar a Candela Ferro, Javier Romero, Paula Arcila, Roxana García de Amor 107.5, Sonya Smith y Ricardo Chavez , Paulo Quevedo y Rosina Grosso, Rosita Hurtado, Carmen Jara, William Valdez, Hector Montaner, Javier Ceriani, Alejandro Ferllen, entre muchos más clientes y amigos.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de la deliciosa comida del restaurante De Rodríguez del Hotel Bentley Beach, Vinos Ferllen, Ron Barceló y cerveza Cusqueña, rematando la noche endulzando el paladar con el delicioso pastel especialmente diseñado para tan importante ocasión por Todo Dulces.
 

No hay comentarios: