By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 8 de junio de 2014

Se Estrena en Miami La Obra "Perdidos en el Mar," Dirigida por el Dramaturgo Jorge Herrera

Gran Estreno en Miami:  La Obra "Perdidos en el Mar" Dirigida por el Dramaturgo Jorge Herrera


El próximo viernes 13 de Junio, se estrenará en el Teatro Koubec Center en Miami, la obra, “Perdidos en el Mar," basada en la obra “ Out at Sea” del dramaturgo polaco, Slawomir Mrożek.

“Perdidos en el Mar” es una obra del “Teatro del Absurdo” con la puesta en escena de un elenco sorprendente, integrado por el actor mexicano, Oliver Gutiérrez, al lado de dos talentosas féminas, las actrices Sansan y Jenny Ariza, quienes demostrarán toda su versatilidad para llevar adelante el reto de interpretar sus personajes en género masculino.

“Perdidos en el Mar” estará dirigido por el actor y dramaturgo colombiano, Jorge Herrera—reconocido internacionalmente por su destacado personaje “Don Hermes,” el papá de “Betty La Fea” (la original). Herrera ha sido galardonado y reconocido internacionalmente por sus impecables interpretaciones en teatro, cine y televisión; recientemente le fue otorgada la ‘Medalla al Mérito’ por sus 50 años de vida artística en Colombia.

La obra es una comedia donde se explora la idiosincrasia de la sociedad en que vivimos y nos revela lo absurdo de la humanidad en general, con escenas de circunstancias extrema, donde los tres personajes (hombres) encaran la adversidad demostrando que siempre es posible encontrar la salida, permitiéndoles seguir adelante.

“Perdidos en el Mar” promete ser una controversial obra de teatro del 2014--son pocas las actrices que han logrado manejar personajes de hombres en forma exitosa, como por ejemplo: Cate Blanchett en la película “I’M Not There”, Gwyneth Paltrow en “Shakespeare Enamorado” y Hilary Swank quien se llevó a casa, el preciado Oscar de la academia en 1999 por “Boys Don’t Cry”.

Deja a la imaginación del espectador una actriz-“bombshell” como Jenny Ariza, interpretando a un hombre perdido en el mar. Definitivamente hay que ver la obra.



“Perdidos en el Mar”

Gran Premier: Viernes 13 de Junio, 2014.  Hora: 8 PM

Lugar: Teatro Koubek Center. 2705 SW 3rd Street Miami, Florida, 33135.

Funciones adicionales: 14 y 15 de Junio    Hora: 6:00 p.m. 

Comprar Tickets: 786- 657-6442.

No hay comentarios: