By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 7 de junio de 2014

La estrella del maquillaje Laura Sánchez se destaca en Generation Beauty

La estrella del maquillaje Laura Sánchez se destaca en Generation Beauty
Laura Sánchez continúa en ascenso.
Imagen: cortesia de AR Entertainment.
La carrera de la artista del maquillaje Laura Sánchez continúa en ascenso. Recientemente, Laura participó y se destacó en una importantísima convención de la industria de la belleza,Generation Beauty by ipsy, que tuvo lugar en L.A. Live de Los Ángeles, California, del 30 de mayo al 1 de junio.

Creadores de marcas de belleza, profesionales de la industria, los nuevos astros del maquillaje, todos se dieron cita en Generation Beauty (GenBeauty) con talleres, presentaciones, charlas y demostraciones. Y fueron muchos los asistentes que quedaron cautivados con la visión única y vanguardista que Laura ha traído al mundo del maquillaje.

"Me sorprendió todo el apoyo que hay para la comunidad de la belleza en GenBeauty", señala Laura, de origen colombiano y con sólo 22 años de edad. "Mujeres de todo el mundo tienen la oportunidad de aprender sobre nuevos productos y compartir sus conocimientos con otras chicas. Para bloggers y video bloggers como yo, es una experiencia realmente inspiradora".

Al frente de su propio y súper exitoso canal de video en YouTube, con más de 9 millones de visitas y sobre 130,000 subscriptores, Laura también compartió con colegas que han triunfado en YouTube y que han dejado huella en la industria: Michelle Phan, Promise Tamang Phan y Andrea Brooks.

Igualmente, Laura tuvo la oportunidad de demostrar sus técnicas y su estilo, lo cual llamó la atención de representantes de importantísimas marcas de productos de belleza.

Graduada de la mundialmente reconocida escuela de maquillaje y efectos especiales Blanche MacDonald Centre en Vancouver, Canadá, LauraSánchez ha sabido convertir su talento en exitoso negocio al aliarse en Colombia con varias marcas de belleza internacionales como Kiehl's y Revlon. También se desempeña en calidad de embajadora de belleza para FALABELLA, una de las principales tiendas por departamentos de Sudamérica.

El año pasado, Laura obtuvo un premio de parte de Twitter por el mejor uso de esa red social en su área de trabajo, además de recibir el galardón "King of the Web" en la categoría "Belleza y Estilo". Y cuando las principales casas de moda en Colombia necesitan de un talento indiscutible para crear sus nuevas campañas, acuden a ella. Olga Piedrahita, Polite y Aita Brand la han contratado para crear imágenes fuera de serie para sus estrategias de mercadeo.

Ya sea en Generation Beauty, o en cualquier otro proyecto en el que participa Laura, esta artista de la brocha y del rostro cambia percepciones y deslumbra al demostrar las posibilidades infinitas del arte del maquillaje.

No hay comentarios: