By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 2 de junio de 2014

Raúl González y Rashel Díaz Conducirán Juntos 'Miss Latina Universo' para Telemundo

Raúl González  y Rashel Díaz Conducirán Juntos 'Miss Latina Universo' para Telemundo
La bella Rashel Díaz y Raúl González.Imagen: cortesía de Latin Iconos.


Raúl González comienza haciendo historia con uno de los primeros shows que conducirá en Telemundo y acompañado nada más y nada menos que de la talentosa y carismática Rashel Díaz.

La bella Rashel Díaz, quien es conductora del programa matutino "Un Nuevo Día" y Raúl González estarán juntos en el Reality Show nunca antes visto :"Miss Latina Universo".

"Estoy feliz y con una muestra clara de que mis pasos guiados por Dios me están llevando al camino correcto. Con humildad puedo decir que llegué a Telemundo a hacer historia y cumplir sueños, los mismos que me están cumpliendo a mí", dice emocionado Raúl ante este gran desafío.

Mientras que Rashel, como anfitriona de la cadena, le da la bienvenida a Raúl a lo grande: "Después de haber cubierto por varios años Miss Universo, como Latina me siento muy orgullosa de formar parte de este logro para nuestra comunidad y que mejor que al lado de Raúl, un amigo, un profesional y un hombre de gran corazón. Aquí estoy para darle la 'patadita de la suerte'", dice la bella Rashel.

"Miss Latina Universo", comenzará el próximo Domingo 15 de Junio a las 8/7 PM Centro por la pantalla de Telemundo y será el primer Reality Show en la historia de la televisión, que llevará a una ganadora a concursar en el certamen de belleza, Miss Universo®.

Luego de extensas audiciones a nivel nacional, un riguroso proceso de pre-selección y guiadas por un jurado compuesto por famosas personalidades involucradas en el mundo artístico, de la moda y de los certámenes de belleza, las participantes aspirarán a ganar el apoyo del público, ya que sólo podrán ser seleccionadas a través del voto de la audiencia.

Los televidentes podrán encontrar información adicional sobre el Reality Show, fotos y videos de cada episodio de la competencia. A través de Telemundo.com/MissLatinaUniverso.

No hay comentarios: