By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 16 de julio de 2014

CELEBRA publica memorias reveladoras del cantante, Jon Secada

El ganador del Premio Grammy y estrella del pop internacional reflexiona
sobre su vida y su carrera musical en UN DÍA NUEVO
CELEBRA publica memorias reveladoras del Cantante, Jon Secada
Imagen: Omar Cruz.
CELEBRA, una división de Penguin Group (EE.UU.), ha anunciado hoy la publicación de un nuevo libro de memorias del cantante Jon Secada, UN DÍA NUEVO que se publicará simultáneamente en Inglés y Español el 7 de octubre del 2014. El libro incluye una inserción de 16 páginas con fotografías a color.

Jon Secada dominó las listas de música pop en los años 90 con éxitos como Just Another Day y Angel, y ganando múltiples premios GRAMMY. Con una carrera que abarca dos décadas, Jon Secada ha vendido veinte millones de álbumes, ha sido protagonista en Broadway, ha colaborado con algunos de los más grandes artistas de la industria de la música, incluyendo a Gloria Estefan, Shakira, Luciano Pavarotti, Jennifer López, Ricky Martin y Frank Sinatra, y ha tenido numerosos hits en Inglés y Español, haciendo de él uno de los primeros artistas bilingües en tener éxito internacional; abriendo el camino para que otros artistas llegaran a hacer lo mismo.

Como refugiado cubano, Jon entendió al principio de su carrera que la vida se trata de comenzar de nuevo y de aprovechar las oportunidades. Después de haber emigrado a España con sus padres cuando era niño, dejando el único hogar que había conocido en Cuba con el fin de vivir libremente, Secada supo que sus padres miraban sólidamente hacia el futuro, aunque les hiciera falta su pasado cubano. Los vio luchar por llegar al fin del mes, ajustando sus planes cuando se presentó la oportunidad, al pasar de España a Costa Rica, y finalmente en el ahorrar suficiente dinero para llegar a los Estados Unidos. Como resultado, Secada aprendió a dar forma a su propio destino siendo el mismo, preparadose para afrontar u! n futuro incierto - miedoso a veces - con brevedad y compostura. Esta perspectiva lo ha siempre mantenido con los! pies en la tierra mientras tomaba pasos valientes hacia el éxito, logrando su sueño de ser un artista, y construyendo nuevos sueños cuando la vida tomó giros inesperados. En su primer libro, Jon comparte las lecciones que aprendió lo cual lo han hecho la persona resiliente que es hoy.

Secada dice, “Mi historia no es nada fácil. Está llena de obstáculos, altos y bajos, fracasos, así como de momentos llenos de éxito. Es una historia que se trata de tomar las oportunidades que te lleguen y disfrutar de ellas lo más posible, aun sabiendo que la decepción, el fracaso y la tragedia también son una parte normal de la vida. Las lecciones de este libro son las que he aprendido de las experiencias que me destruyeron, me levantaron y me llevaron de vuelta al principio.”

En sus palabras honestas y humildes, Secada les regala a sus lectores la historia detrás de las escenas de su ascenso al estrellato y los desafíos que enfrentó tanto en la industria de la música como en su vida personal. Su conmovedor mensaje reafirma que la sabiduría y la fuerza vienen de la constante reinvención de sí mismo y de la búsqueda de si mismo a través de las dudas y las dificultades, creciendo gracias a la adversidad, y teniendo fe en un nuevo día.

Jon Secada vive en Miami, FL con su familia.

Sitios del autor: jonsecada.com; facebook.com/jonsecada; twitter.com/JonSecada

No hay comentarios: