By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 31 de julio de 2014

Con Estilo Propio: ¡La Magia de Paris!

¡La Magia de Paris!
Visitando la Torre Eiffel en Paris.
Imagen by  Frank Diaz
www.enlaspalabrasdemila.com

Como todos saben me acabo de comprometer (el propuso y yo di el gran “SI”) y para celebrar, mi prometido me obsequio unas vacaciones con un crucero por el mediterráneo con destino final en Paris. El crucero fue una experiencia espectacular, les contare en otro artículo por separado, pero una vez más Paris ganó mi corazón.

Ya había ido en 1999, pero solo estuve 4 días, porque iba a España y luego a Italia que eran los destinos donde permanecería más días, así que no pude apreciar bien todo lo que esta mágica ciudad ofrecia y aun asi quedé fascinada, prometiendome a mi misma, regresar algun dia.

Para los amantes de la moda como yo, es simplemente alucinante, visitar todas las casas de moda importantes como Louis Vuitton, Christian Lacroix, Givenchy, Christian Dior y la inolvidable casa Chanel, entre otros.  Ir de compras por  "Champs-Élysées" es un sueño hecho realidad para un "fashionista;" sin contar con la manera de vestir de las parisinas durante el verano donde exquisitos vestidos estampados son el menú del día acompañado de los muy populares zapatos sin tacón o  “bailarinas” (flat shoes) y que manera tan espectacular de accesorizar sus atuendos con esa variedad de bufandas que me hizo salir corriendo a comprar unas cuantas (ya saben el dicho “a la tierra que fueras, has lo que vieras”).

¡La Magia de Paris!Pero una trae sus raíces y no importa a donde vaya, te gusta lo que te gusta, y cada quien tiene su estilo, yo seguiré promoviendo mis diseñadores Miamenses y su estilo. Así que para ir a mi almuerzo en el prestigioso restaurante de Alain Ducasse,  “Le Jules Verne” en la Torre Eiffel decidí ir con lo que yo llamo mi estilo "305" (305 es el código de Miami).

Escogí un vestido azul rey con negro de Petit Pois by Viviana G (de la coleccion "Alice in woderland) con el toque sexy que caracteriza a las latinas pero con un largo debajo de la rodilla, que consideré perfecto para el escote del vestido— lo acompañé con botines a los tobillos trenzados, en color negro, un collar de perlas, mis zarcillos favoritos de SEPTIMO by Silvia Fassardi, de esa colección que no pasa de moda "Perlas y caviar” y una cartera en color dorado de Calvin Klein.


Al hacer memoria y a juzgar por las fotos creo que fue un exitazo. ¿Cómo se puede estar segura? Hubo sus señales, la manera en el trato de la gente del restaurante, las miradas de las mujeres, unas americanas que estaban sentadas en una esquina, me replicaron al pasar “love your dress!” (¡me encanta tu vestido!), mientras una de ellas me guiñó un ojo, etc… en fin cuando el vestido te sienta bien y tú transmites personalidad, el resto es historia.

Ah casi lo olvido al salir de allí, una pareja de vendedores ambulantes me ofrecieron como suvenir de Paris, una boina roja, la cual compré gustosamente. Y sacando un espejo y haciendo señas con las manos, me pidieron que la usara en ese preciso instante (por supuesto me tomó unos minutos decifrar esto, ya que soy muy mala con el idioma Frances) a lo que repliqué “Por qué no” y me la coloqué sintiendo que era el toque perfecto para la ocasión y para tomar nuestras inolvidables fotos que atesoraré por siempre.

La parejita me sonrió con un gesto que me pareció admiración, lo que hizo mi dia, mientras nosotros seguimos agarrados de manos, caminando hacia el Rio Siena (Seine River)…

El almuerzo en “le Jules Verne” ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido en cuanto a gastronomía se trata-- no en vano el Chef Alain Ducasse ha sido considerado uno de los mejores chefs del mundo entero (ha mantenido tres “Michelines Stars”, el rango más alto, en tres restaurantes de su propiedad, en tres diferentes ciudades).

En cuanto a Paris y su magia, le llevamos en ese viaje un poco de sabor de este paraíso que es Miami, mis queridos diseñadores de aquí y mi estilo 305.



¡La Magia de Paris!


Las imagenes son propiedad de este blog y de nuestro blog Miami Fashion Spotlight.Net, las pueden compartir en otros articulos--siempre y cuando se les coloque los creditos apropiados:  Enlaspalabrasdemila.com by Frank Diaz y el link de este articulo.
No esta permitido el uso personal de las mismas.

No hay comentarios: