By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 16 de julio de 2014

¡Laura Sánchez, estrella del maquillaje, se incorpora a la red de creación de contenido digital SPIN MOVE!

¡Laura Sánchez, estrella del maquillaje, se incorpora a la red de creación de contenido digital SPIN MOVE!


Laura Sánchez, una de las artistas del maquillaje más prometedoras y visionarias hoy día, acaba de incorporarse a la red de creación de contenido digital Spin Move Network, la cual ayuda a optimizar lo que ofrecen creadores de contenido de YouTube como Laura, y ayudarlos a alcanzar más subscriptores.

Laura es una de las creadoras de contenido de YouTube más populares e importantes, y en esta nueva etapa de su carrera con Spin Move Network, llevará su revolucionario trabajo en el arte del maquillaje a nuevos públicos.

"Con la llegada de la súper estrella del maquillaje Laura Sánchez a Spin Move, comenzamos a posicionarnos en el emergente espacio digital latino, el cual aún está algo desatendido", destacó Marc Schrobilgen, CEO y fundador deSpin Move.

Este significativo paso en su carrera pone a Laura en compañía de íconos globales del entretenimiento como Thalía y Taboo (del grupo Black Eyed Peas), que tienen canales manejados por Spin Move.

Pero éste no es el único logro que Laura se apunta últimamente. Recién grabó enBrasil un comercial para la televisión en el que participó junto a algunos de los creadores de contenido de YouTube más populares, como Héctor Trejo, Fabio Torres y Bruna Vieira.

El comercial contó con el talento del reconocido coreógrafo deportivo Andy Ansah, quien ha trabajado con algunas de las figuras más grandes del fútbol como Messi, Ronaldinho, y KaKá.

Y justo a fines del mes pasado, en la ciudad de Pasadena, California, Laura llevó su incomparable visión sobre el maquillaje a una de las convenciones más importantes de la industria de la belleza, PHAMExpo, en la que se dieron cita grandes colegas del maquillaje, de la belleza, y de la moda.

Este año ha sido uno de gran expansión en la carrera de Laura, graduada de la mundialmente reconocida escuela de maquillaje y efectos especiales Blanche MacDonald Centre en Vancouver, Canadá.

En todo momento, Laura ha sabido convertir su talento en exitoso negocio al aliarse en Colombia con varias marcas de belleza internacionales como Kiehl's yRevlon. También se desempeña en calidad de embajadora de belleza para FALABELLA, una de las principales tiendas por departamentos de Sudamérica.

El año pasado, Laura obtuvo un premio de parte de Twitter por el mejor uso de esa red social en su área de trabajo, además de recibir el galardón "King of the Web" en la categoría "Belleza y Estilo". Y cuando las principales casas de moda en Colombia necesitan de un talento indiscutible para crear sus nuevas campañas, acuden a ella. Olga Piedrahita, Polite y Aita Brand la han contratado para crear imágenes fuera de serie para sus estrategias de mercadeo.

Todos estos proyectos demuestran que esta artista de la brocha y del rostro cambia percepciones y deslumbra al demostrar las posibilidades infinitas del arte del maquillaje.

No hay comentarios: