By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 18 de agosto de 2014

Artista Argentino Ariel Nan Firma Con 226 Records

Artista Argentino Ariel Nan Firma Con 226 Records
Ariel Nan.
Foto: cortesia de 226 Records Company

El versátil artista argentino Ariel Nan ingreso esta semana oficialmente a la lista de artistas de la casa discográfica 226 Records Company con sede en Miami, anuncia el sello a través de este medio.

Ariel Nan, quien en estos momentos goza de popularidad en la capital del sol debido a su participación en la taquillera obra teatral “Cien Veces No Debo” pasa a ser el primer artista de género rock que se une al sello. Nan quien tiene una brillante trayectoria en el canto y la actuación se prepara para el primer lanzamiento oficial bajo su nueva casa discográfica y estará desarrollando una gira promocional y presentaciones por la nación americana.

Ariel Nan fue el protagonista de la película “Moonlighter” en la cual también figuraba su tema Nocturnal en la banda sonora de la misma. La película llamada “Con Elizabeth En Mount Dora” también ofreció la canción “No Te Iras” del cantautor en su banda sonora. Las dotes actorales de Ariel Nan también se lucieron en su actuación “Jose El Sonador” con uno de los papeles principales (Cowboy Levi); la obra fue una adaptación del exitoso musical de Broadway “Joseph And The Amazing Technicolor Dream Coat”. Por el momento la obra “Cien Veces No Debo” dirigida por Alejandro Vales en la cual Nan interpreta el papel de Paco Cigal lleva 8 semanas en cartelera en el popular Teatro 8 de Miami.

Ariel Nan es nacido en Monte Grande, Buenos Aires, Argentina. Empezó su carrera en la música a la edad de 13 años cuando fue descubierto en el coro de la iglesia por los miembros de una banda de rock la cual no duda en colocar a Nan como vocalista principal. Ariel llega a los Estados Unidos a los 19 años tocando puertas y haciendo parte de la banda Hake Rock quienes gozaron de moderada popularidad en el sur de la Florida. Más tarde Ariel Nan inicia su carrera de solista y actor. El joven artista se considera canta autor desde los quince años de edad cuando empieza a hacer sus primeras composiciones.

226 Records Company es uno de los sellos latinos de mayor crecimiento ubicados en Miami, Florida, dedicados a la producción, distribución y mercadeo de música latina en los géneros pop, regional mexicano y latino urbano; recientemente con unas nuevas divisiones de música electrónica, cristiana, jazz e internacional. El sello bajo la presidencia del canta autor colombiano Carlos Daniels expresaron su alegría de poder traer a la compañía a uno de los artistas que goza de mayor popularidad en la escena musical de Miami. “Ariel Nan está en constante evolución musical, tiene carácter, proyección y personalidad y estamos seguros que su entrada a la familia 226 Records Company marcara un nuevo capítulo. Significa el principio de una nueva etapa en su carrera y para nosotros como sello el expandirnos en el género rock latino”. – añadió Carlos Daniels desde su oficina en Brickell.

No hay comentarios: