By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 19 de agosto de 2014

Con Estilo Propio: ¡Detrás de la Mascarada!

My 305 Style: ¡Detrás de la Mascarada!

La mascarada se difundió como manera de entretenimiento en Europa entre el siglo XVI y principios del XVIII--implicaba el uso de la música, la danza, el canto y la interpretación artística que solía ser diseñada por un arquitecto renombrado para representar una alegoría diferente.

Por supuesto los tiempos han cambiado y aunque no celebramos nuestros eventos especiales con mascaradas, creo particularmente que con cada ropa que nos ponemos somos también un personaje diferente, donde expresamos al mundo como estamos de ánimo para relacionarnos.

En la película “La Duquesa de Devonshire,” basada en la biografía escrita por Amanda Foreman nos muestra a una Georgina como una mujer cautivante, un “fashion icon” del siglo XVIII--sus modelos eran admirados y copiados por las damas aristócratas de esa época.

¿Cuál era la razón que Georgiana amaba la moda? La Duquesa aseguraba que la forma de vestir era el único modo de expresión que se les permitía a las mujeres, por lo que “G” como solían llamarla sus familiares y amigos más cercanos, encontró una manera de drenar sus emociones a través de las ropas que usaba, imponiendo a su vez diferentes estilos mientras ocultaba su infelicidad por un matrimonio vacío o sin amor.

Pero la moda no solo sirve para ocultar lo malo, también para irradiar lo bueno. Podemos usar nuestras ropas a la manera de “Cenicienta” y vestirnos para ocasiones especiales con estilos diferentes dejando correr nuestra creatividad. Con cada ropa y cada estilo, una mujer diferente—créanme es divertido. ¡Qué mejor manera de desbordar pasión por la moda que siendo feliz!

My 305 Style: ¡Detrás de la Mascarada!
Foto by Frank Diaz.
La ropa siempre será nuestro mejor aliado cuando estemos felices como “La Cenicienta” o cuando estamos triste como “Georgiana”. La moda es la mejor terapia para drenar las emociones en personajes diferentes enmascarados en estilos distintos.

¡No importa como sea la situación en nuestras vidas, la moda siempre será nuestra mejor herramienta!

Hablando de mascarada, los invito a conocer una colección muy gustada en la Semana de la Moda de Miami (Miami Fashion Week), “Mascarada en Praga” de la diseñadora Venezolana, Viviana Gabeiras--me enamoré de varios modelos pero uno de mis favoritos es el que traigo puesto en la fotos; es sexy, elegante y llamativo ideal para salir a un night-club en las noches de Miami.

Este es el link por si quieren visitar su pagina: www.mypetitpois.com

Nos vemos en el próximo artículo, si no los veo antes en uno de mis eventos o ¿debo decir mascarada?

Si me quieren contactar, escribanme a lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: