By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 29 de agosto de 2014

Con Estilo Propio: !Gracias a Dios es viernes!

My 305 Style: !Gracias a Dios es viernes!
Imagen: Frank Diaz
By Lissette Rondon.

Los viernes se han convertido en el día preferido de las personas, por ser el último día de la semana laboral. La gente se prepara desde la mañana pensando en donde terminaran su noche o madrugada --y en base a eso, escoger el vestuario que aguante— ¡y que aguante luciendo bien!

Me acuerdo cuando trabajaba en el Banco de Venezuela (eso hace un montón de años) era mandatorio usar uniforme de lunes a jueves--pero los viernes…ah los agraciados viernes eran el único día donde se podía usar ese “outfit” tan espectacular que esperaba en el closet a que se presentara la oportunidad.

Para todas las empleadas era la oportunidad de reflejar nuestros propios gustos y resaltar nuestra personalidad.

Siempre he amado los viernes y la moda, desde que gané mi primer sueldo a los 16 años-- desde el jueves en la noche comenzaba en mi closet el “fashion show” de “que me pongo mañana” para impactar durante el día en mi trabajo y captar miradas a la hora de “discotequear” con mis amigos (así decíamos en ese entonces).

Los tiempos no han cambiado, los viernes siguen siendo sinónimo de libertad, moda y diversión, con vestuarios exquisito vemos bares repletos en ciudades como New York y Paris durante viernes por la noche donde se reúne la gente a celebrar el comienzo de sus fines de semana.

Miami no deja de ser diferente aunque es una ciudad turística donde pasa de todo, todos los días y todos los días hay eventos. La mayoría de los trabajos locales  tienen horario de lunes a viernes.

Y aunque mi trabajo no tiene horario ni fecha en el calendario y me haya tocado durante la semana cubrir cualquier evento, igual hago mi ritual los jueves, porque hago de los viernes por la noche mi momento especial para compartir con amistades y mi prometido.

Los viernes aun miro al espejo y veo esa chica de 16 años batallando con su closet para no repetir ropas, esa chica que amaba la moda desde entonces…y que al levantarse decía “Gracias a Dios es viernes”…el amor por la moda sigue estando allí latente en mi corazón, como si el tiempo se hubiera detenido…

Si van a salir a un nightclub o van a un evento tarde en la noche, les quiero recomendar este “outfit” (Samy G Prive)-- diseñado por el talentoso venezolano, Samy Gicherman (quien no deja de ser un genio en sus creaciones), las mujeres lo amamos...los invito a visitar su página: www.samy-gicheman.com

Feliz Viernes!

Lissette Rondon
Si me quieren contactar: lissetterondon@hotmail.com
Siganme en Twitter o Instagram @miafashionspot


No hay comentarios: