By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 20 de agosto de 2014

Stephanie Himonidis 'La Chiquibaby' recibe un homenaje por parte del Alcalde de Los Ángeles



Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" .
Imagen: cortesia de Latin Iconos.

La estrella de la radio y el entretenimiento Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" recibió este pasado domingo 18 de agosto un gran reconocimiento  por parte del alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, como reconocimiento a su gran labor en favor de la comunidad latina

La ceremonia se realizó en la Placita Olvera del Centro de Los Ángeles, CA, durante la celebración de la Expo Anual de la COFEM (Concilio de Federaciones Mexicanas).

"Como Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, estoy complacido en presentar este reconocimiento en el aniversario 12 de su gran trabajo de apoyo a la comunidad latina y su dedicación en informar, educar y entretener a sus oyentes a través de su programa radial. Su trabajo no ha pasado desapercibido y su deseo de que la comunidad sea un lugar mejor, es muy admirable. Felicitaciones por sus logros a través de su exitosa carrera y le deseo lo mejor en sus próximos proyectos", lo reconoció el alcalde Eric Garcetti.

Y para continuar con las buenas noticias, la cadena Telemundo anunció que 'La Chiquibaby' será una de los jueces del nuevo mega-reality "Yo Soy El Artista". La famosa DJ de la estación 97.9 FM La Raza en Los Ángeles, se une a los jueces Luis Fonsi, Olga Tañon y Mario Quintero Lara, quienes estarán al lado de la estrella internacional Lucero, conductora del programa que se estrenará en septiembre. 
Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "Artista".
"Estoy muy emocionada de ser parte de este gran proyecto y trabajar con un equipo de extraordinarias personalidades del mundo artístico", señaló La Chiquibaby. "La radio es un medio fundamental en la carrera de cualquier artista no importa el género ya que a través de éste se puede saber quién tiene el potencial de llegar al estrellato".
 "Stephanie Himonidis 'La Chiquibaby' le dará al programa una fuerza singular ya que aportará un punto de vista diferente al de Olga, Fonsi y Mario", señaló María López-Álvarez, vicepresidente principal de programación "Reality" de Telemundo.

No hay comentarios: