By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 19 de septiembre de 2014

Ante lleno Total Se Presenta Roberto Carlos en Nokia Theatre en Los Angeles

Ante lleno Total Se Presenta Roberto Carlos en Nokia Theatre
Imagen: cortesia de AR Entertainment.
Roberto Carlos se presentó la noche de el Sabado ante un lleno total en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles. Un medre de los éxitos más grandes de Roberto Carlos encendió al público Angelino. El astro musical dio inicio al concierto con su tema "Emociones" y en compañía de 13 músicos y tres coristas le brindo a sus fans un show cargado de recuerdos, romanticismo y complicidad.

En las próximas semanas, Roberto Carlos continuará con su gira por Estados Unidos y Canadá presentándose en las siguientes ciudades: San José/CA - Evento Center (14 de septiembre), McAllen/TX - State Farm Arena (17 de septiembre), Miami /FL - American Airlines Arena (19 de septiembre), Chicago/IL - Rosemont Theater (26 de septiembre), Toronto/Canadá-(Brampton/ON) - Powerade Centre (27 de septiembre), New York/NY - Radio City (3 de octubre).

El artista inició su gira por Estados Unidos el pasado 6 de septiembre con una histórica presentación en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas. El legendario artista comenzó su gira por Latinoamérica en el mes de julio donde vendió en su totalidad los conciertos en Quito y Guayaquil. En el mes de agosto visitó México donde tuvo sold-outs en todas las ciudades incluyendo 2 noches en el Auditorio Nacional.

(Roberto Carlos con Angeles Ochoa y Cristian Castro tras bambalinas del teatro
Nokia de Los Angeles.)
Recientemente, Roberto Carlos lanzó el EP titulado "Ese Tipo Soy Yo", primer disco con canciones originales de Roberto Carlos en español desde Canciones que amo (1997). El EP ya ocupa las primeras posiciones en la lista de iTunes en México. El primer sencillo, "Ese tipo soy yo" es una enorme canción, fiel al estilo romántico clásico del artista brasileño.

Con más de 50 años de carrera y unas ventas globales de más de 120 millones de copias en todo el mundo, convierten a Roberto Carlos en uno de los artistas más vendedores de la historia de la música latina, por lo que se lo reconoce como "El Rey de la música Latina".


No hay comentarios: