By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 30 de septiembre de 2014

El cantante español Pitingo enamoró al pύblico Miamense con su show SOULERIA


El cantante español Pitingo enamoró al pύblico Miamense con su show SOULERIA
Pitingo en Miami.
Imagen: cortesia de M&M The Agency.
Con un éxito rotundo el cantante español Pitingo presentó el espectáculo de flamenco y soul: “Souleria”, el pasado Sábado en el Teatro Fillmore – Jackie Gleason presentado por Sierralta Entertainment. En la primera visita a Miami, Pitingo logrósold out con su primer concierto como parte de la gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

El pύblico del Sur de la Florida quedó totalmente enamorado y cautivado de principio a fin con su majestuosa voz y carisma arrollador. El artista cantó, bailó y bromeó con los asistentes de un teatro lleno que no paró de aplaudir y cantar hasta el el final.

Entre los asistentes se encontraron varias personalidades, celebridades, productores, editores, periodistas y empresarios que disfrutaron de un show sin precedentes.

Durante casi dos horas, Pitingo dió lo mejor de su repertorio, entregándose en cuerpo y alma con un enorme recorrido musical, interpretando grandes hits, canciones de toda la vida, flamenco, soul y bolero; con un gran coro góspel y más de 25 mύsicos de primera. Presentó la unión de dos músicas, la unión de razas, un espectáculo lleno de ‘Souleria’ que llegó al corazón de todo el pύblico presente. Logrando así un show para la historia.

“El público de Miami es fantástico, tiene calor, cariño! Cada vez que aplaudían, mis vellos de ponían en pie. Fue un sueño cumplido. UN PÚBLICO 10! y sobre todo entregado! Si no es por ellos no hubiese existido esa magia. Solamente palabras de agradecimiento hacia ellos. Y deseando estoy de volver a sentirlos. Todavía hoy me emociono al pensarlo. VIVA MIAMI. Gracias! os quiero!” Comentó el artista conmovido.

Pitingo se prepara para continuar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, próximamente estará en Nueva York, Los Angeles, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Argentina y Ecuador.

No hay comentarios: