By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 30 de septiembre de 2014

Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009 viene con todo

Greidys Gil, Nuestra Belleza Latina 2009 viene con todo
Imagen: cortesia de Osorio Productions.
Recientemente vimos en la Alfombra Roja del evento” Icons of Style” de Vanidades, a Greidys Gil Nuestra Belleza Latina 2009, quien deslumbro a todos con su belleza y elegancia vistiendo impecable.

Greidys es la única cubana que ha ganado este prestigioso certamen, destacándose también dentro los 50 más bellos de People en Español, esta polifacética Mujer es Modelo, Actriz, Animadora y sobre todo un excelente ser Humano. Después de haber incursionado en el mundo de la actuación y destacándose en las Novelas Eva Luna como Claudia Jiménez, Corazón Valiente como Tamara, Rosario como Silvia Villalobos, Marido en alquiler como Karla. Greidys actualmente está radicada en New York donde ya se ha visto haciendo comerciales, y escuchado como conductora invitada en SBS Radio, en el show de la mañana. Dentro de sus proyectos inmediatos está incursionar en el Teatro, teniendo una oferta en el teatro Off Broadway que se materializara muy pronto.

Consciente de que la superación está en la educación, actualmente estudia Ingles para perfeccionar el acento para el mercado americano y también estudia actuación en una de las academias más reconocidas, The Acting Studio.

Esta hermosa mujer, también ha sido flechada por cupido y está preparando su boda con el exitoso empresario cubano- americano Luis Zaldívar, la que promete ser la boda más exclusiva del próximo año, que se realizara en Casa de Campo en República Dominicana.

- Estoy agradecida con Dios porque encontré a mi media naranja, aparte de prepárame profesionalmente, me preparo para el que será mi mayor proyecto de vida, realizarme como ser humano a nivel personal, formar una familia y tener hijos, si Dios me lo permite me encantaría una familia numerosa. .- Acota Greidys-.

Greidys en su apretada agenda, de ensayos en el teatro, sus estudios de inglés, actuación y la preparación de su boda, no le teme a los nuevos cambios y no descarta la idea de seguir trabajando en Miami si le ofrecen un buen proyecto.



Para seguir a Greidys Gil:

Instagram: @greidysgil
Facebook: Greidys Gil
Twitter: @Greidys_G

No hay comentarios: