By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 30 de septiembre de 2014

La Musa Awards rendirá tributo al legendario pionero de la radio Hispana RAÚL ALARCÓN SR‏

La Musa Awards rendirá tributo al legendario pionero de la radio Hispana RAÚL ALARCÓN SR‏
Imagen: cortesia de AR Entertainment.
LA MUSA AWARDS rendirá tributo a Raúl Alarcón Sr., pionero y visionario de la radio hispana en Estados Unidos y fundador de SBS (Spanish Broadcasting System) con el Premio Pionero Desi Arnaz 2014.

Alarcón comenzó en la radio a principios de 1950 cuando abrió su primera estación de radio en Camagüey, Cuba. En 1960, cuando tuvo que emigrar a Estados Unidos con su familia, Raúl Alarcón Sr, ya tenía una cadena de radio con 14 estaciones. Posteriormente, en 1983, compró, junto a su hijo Raúl Alarcón Jr, su primera estación de radio SBS, WSKQ-AM (La Super 1380).

El premio le será entregado a su hijo, Raúl Alarcón Jr, por el periodista de CNN en Español, productor, autor y conferencista Cubano, Ismael Cala.

Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Miguel, Diego Torres, JenCarlos Canela, Jon Secada, David Bisbal, Natalia Jimenez, Gustavo Santaolalla, De La Torre y otros artistas y personalidades estarán presentes este año en la ceremonia.

Este año, El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) ingresará a cuatro de los cantautores y compositores más influyentes de la música latina:



Gloria Estefan (Cuba) Omar Alfanno (Panamá)

Lolita De La Colina (México) Rafael Perez Botija (España)



La gala de los Latin Songwriter Hall of Fame, LA MUSA AWARDS, reconocerá a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria.




LA MUSA AWARDS™conducidos por Eglantina Zingg, se llevarán a cabo el 18 de octubre en el The Ritz-Carlton South Beach en la ciudad de Miami Beach. Boletos para el evento están disponibles en la página de LSHOFhttp://www.latinsonghall.com.

No hay comentarios: