By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 12 de septiembre de 2014

Pitingo sorprende a pasajeros de un vuelo de Iberica con un show a miles de pies de altura sobre el Atlántico

 Pitingo Sorprendió a pasajeros de un vuelo de Iberica con un show a miles de pies de altura sobre el Atlántico
SE PREPARA PARA ENAMORAR A ESTADOS UNIDOS CON SU
ESPECTACULO DE FLAMENCO Y SOUL: ‘SOULERIA.’
Imagen: cortesia de M&M The Agency.

 Pitingo, el cantante español que ha creado una revolución en el mundo con ‘Soulería’ - fusión de flamenco y soul – sorprendió y de qué manera! a los pasajeros en un vuelo de la la línea aérea Iberia con un inesperado concierto acústico.

Todo empieza cuando Pitingo está en la sala vip de Iberia y sin poder resistirlo, comienza a cantar con sus músicos. Él postea el video en Twitter e Iberia le reta a que cante una canción más, pero en el aire.

El avión de Iberia despegó de Madrid el pasado Viernes rumbo a Santo Domingo y luego de dos horas de vuelo, los músicos del artista que se encontraban entre los pasajeros comenzaron a cantar, pero la sorpresa mayor fue cuando Pitingo apareció y con su extraordinaria voz comenzó a interpretar magistralmente canciones y éxitos como ‘Killing Me Sofly’, ‘Son de la Loma’, ‘Yesterday’ entre otros. Emocionados, los pasajeros aprovecharon y tomaron fotos, grabaron videos que iban compartiendo por sus redes sociales gracias al wifi del avión. Pitingo armó una gran fiesta y hasta logró que los pasajeros le hicieran los coros.

Con toda éste espectáculo, Pitingo aceptó así el reto de Ia aerolínea. Éste reto se convirtió en un concierto a miles de pies de altura sobre el Atlántico. El hasthtag #RetoAPitingo creado por Iberia, llegó a tener un share de cerca de 6 millones de personas.

Pitingo se prepara para dar su primer show el 27 de septiembre en el Fillmore – Jackie Gleason de Miami. Un espectáculo de flamenco y soul nunca antes visto llamado ‘Souleria’ presentado por Sierralta Entertainment y que sin duda hará vibrar al público de la ciudad del sol. Proximamente estará en Nueva York, Los Angeles, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Argentina y Ecuador.

Tickets para el concierto de Pitingo a la venta en Ticketmaster:
http://bit.ly/1nyjcTm

Para más información sobre Pitingo:
Facebook: PITINGO
Twitter: @Pitingo
Instagram: Pitingo
Website: www.pitingo.com
‘Souleria’, como nace contado por Pitingo: http://bit.ly/WDNfhn
Video ‘Killing me sofly’: http://bit.ly/WDN99j

No hay comentarios: