By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 16 de octubre de 2014

Ariel Nan Prepara Calendario Sexy


Ariel Nan Prepara Calendario Sexy
El intérprete de Juego Cruel se destapa.
Imagen: cortesia de Ariel Nan Prensa.

El cantautor argentino Ariel Nan llevara a cabo una sesión fotográfica esta semana en una de las playas de Miami Beach con motivo de lo que pasaría a ser el primer calendario oficial del artista. La afortunada fotógrafa detrás del lente para este proyecto es nada más y nada menos que Geraldine Pavan

Tanto el cantante como Pavan decidieron unir fuerzas para presentar un trabajo fotográfico artístico donde el argentino se despojara de gran parte de su indumentaria rockera y dejara muy poco a la imaginación.
“Sera un calendario no apto para cardiacas” – comenta un vocero de la discográfica del artista-.

"No quiero caer en lo grotesco y me gustaría que sea sumamente artístico. Es muy difícil manejar ese equilibrio, pero soy consciente que no es imposible y confío plenamente en las habilidades de Geraldine, en su profesionalismo y en su intachable carrera y calidad”- comento Ariel Nan desde su residencia en Bal Harbor al norte de Miami Beach, localidad donde tomara lugar el proyecto.

El sexy calendario del intérprete de "Juego Cruel" se espera esté a la venta a finales de este 2014. Geraldine Pavan que ha recibido premios como el “The Kodak Gallery Award” y“The Fuji Masterpiece Award", ubicándose entre los diez mejores fotógrafos del top ten de Miami; y a retratado a celebridades como Tony Bennett, Hillary Clinton, Donald Trump, Steve Forbes, Julio Iglesias, Carmen Jara, Cristian Castro, Barry Gibb, y Osvaldo Rios, por mencionar algunos.

Por su parte Ariel Nan también ha sido como el artista para la portada de la revista Brickell Latino y también figurara en la revista Sex Simbol. Ambas publicaciones a ser presentadas este mes de Octubre en las que también el rockero aparece ligero de ropa complaciendo a sus fans que le siguen fielmente en las redes sociales.

Mira su nuevo video "Juego Cruel"
https://www.youtube.com/watch?v=bPmevE0yBl8

No hay comentarios: