By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 6 de octubre de 2014

Marlow Eosado Recibirá El Premio La Elena Casals

Marlow Eosado Recibirá El Premio La Elena Casals
Image: AR Entertainment.
Marlow Rosado, compositor, músico y productor ganador del Grammy, recibirá este año el Premio La Musa Elena Casals durante LA MUSA AWARDS el próximo 18 de octubre en la ciudad de Miami Beach.

Natalia Jiménez, quien recibió este premio el año pasado, será la encargada de entregarle a Marlow Rosado la estatuilla durante la 2ª gala anual de LSHOF. Rosado ganó el Grammy al "Mejor Álbum Latino Tropical" por su producción,RETRO, un tributo a los grandes salseros de los años 70. Este año, Marlow Rosado lanzó su nuevo álbum, SALSANIMAL y el primer sencillo "Quiero Que Me Quieras" alcanzó las primeras posiciones en las listas de radio en todo el país.

El joven cantante cubano-americano, De La Torre, fue invitado a participar en LA MUSA AWARDS en el homenaje a Marlow Rosado. De La Torre también es unos de los artistas que participa en el nuevo álbum de Rosado SALSANIMALinterpretando el tema "A Tus Pies".

La gala anual de inducción de los Latin Songwriter Hall of Fame, reconocerá a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria.

Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Miguel, Diego Torres, JenCarlos Canela, Jon Secada, David Bisbal, Natalia Jimenez, Gustavo Santaolalla, y otros artistas y personalidades estarán presentes en la ceremonia.

Este año, El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) ingresará a cuatro de los cantautores y compositores más influyentes de la música latina:

Gloria Estefan (Cuba) Omar Alfanno (Panamá).

Lolita De La Colina (México) Rafael Perez Botija (España).

LA MUSA AWARDS conducidos por Eglantina Zingg, se llevarán a cabo el 18 de octubre en el The Ritz-Carlton South Beach en la ciudad de Miami Beach. Boletos para el evento están disponibles en la página de LSHOF http://www.latinsonghall.com.

No hay comentarios: