By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 11 de octubre de 2014

Pitingo Regresa al Teatro Colony de Miami Beach el 7 y 8 de Noviembre


Pitingo regresa al Teatro Colony de Miami Beach el 7 y 8 de noviembre
Imagen: cortesia de M&M The Agency.
Debido del éxito rotundo en Miami, el cantante español Pitingo, regresa al Sur de la Florida el 7 y 8 de noviembre al Teatro Colony de Miami Beach con su espectáculo de flamenco y soul pero ésta vez más íntimo, más personal: “SOULERĺA INTIMO”.

Pitingo, una de las voces más prodigiosas y creador de ‘Soulería’, logró llenar el Teatro Fillmore en su primer concierto en Miami el pasado 27 de septiembre. Con su carisma e inigualable voz, enamoró a un pύblico tan emocionado que no paró de cantar y aplaudir de principio a fín.

"Miami de mi alma, que felicidad la mía, le doy gracias a Dios porque vuelvo a ofreceros con todo mi cariño, dos conciertos presentando mi espectáculo SOULERIA ÍNTIMO. Es en éste tipo de shows, donde verdaderamente me siento bien. Por supuesto no faltará Flamenco, Soul y Góspel, pero desde la intimidad completa entre ustedes y yo. Considerarlo más que un concierto, una reunión de amigos que nos juntamos para disfrutar de uno de los placeres más grandes de la vida, la música y lo que nos hace sentir. Agradecido a todos los medios y personalidades que han hecho posible que el público poco a poco me vaya conociendo, y conocerles es lo que quiero, porque ustedes, el público, sois mi alimento y necesito de todos para crecer. Gracias Miami!” comentó emocionado Pitingo.

SOULERĺA ĺNTIMO’, promete ser un show diferente e irrepetible, lleno de emociones y mucha magia.

SOULERĺA ĺNTIMO:

Fechas: Viernes 7 y Sábado 8 de noviembre del 2014.

Hora: 8:00pm

Lugar: Teatro Colony, 1040 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139 - Tel. 305 674 1040

Boletos a la venta:

Viernes 7 de noviembre: http://bit.ly/1CXZbKy

Sábado 8 de noviembre: http://bit.ly/1rj4k7t

Y en taquillas del teatro.

En los próximos meses, Pitingo prepara su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

No hay comentarios: