By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 6 de octubre de 2014

Roberto Carlos Cierra Con Broche de Oro Su Gira Por Estados Unidos

Lleno total en todos sus conciertos

Roberto Carlos Cierra Con Broche de Oro Su Gira Por Estados Unidos


Roberto Carlos, una de las voces más emblemáticas de la historia musical Latinoamericana, culminó su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos el pasado fin de semana con llenos totales en elRadio City Music Hall de Nueva York y en el Center Wang Theater de la ciudad de Boston. En compañía de 13 músicos y tres coristas, Roberto Carlos le brindo a sus fans un espectáculo cargado de recuerdos, romanticismo y complicidad.

El legendario cantautor Brasileño inició su gira por Estados Unidos el pasado 6 de septiembre con una histórica presentación en el MGM Grand Garden Arenaen la ciudad de Las Vegas y continuo en las principales ciudades de la Unión Americana incluyendo: San Diego, Los Ángeles, McAllen, San Jose, Miami, Chicago, New York y Boston.

El ganador del premio Grammy, con ventas de más de 120 millones de discos, caló hondo con sus interpretaciones de Emoções, Como Vai Você (portugués y español), Detalhes (español y portugués), Desahogo, Mulher Pequena, Proposta, Concavo y Convexo, O Calhambeque, Canzone Per Te, El Gato, Café da Manhã (inglés), Cavalgada, Ese Tipo Soy Yo, Aquarela do Brasil, Como É Grande o Meu Amor, El Día Que Me Quieras, Amigo, Jesus Cristo, Amada Amante, La Distância, y Un Millón de Amigos.

Recientemente, Roberto Carlos lanzó el EP titulado "Ese Tipo Soy Yo", primer disco con canciones originales de Roberto Carlos en español desde Canciones que amo (1997). El primer sencillo, "Ese tipo soy yo" es una enorme canción, fiel al estilo romántico clásico del artista brasileño.


Roberto Carlos concluye su gira dejando en los corazones de su fanaticada esas presentaciones mágicas en las que entregó emociones, romance, alegría y, lo más importante, amor para su público.


Único. Impactante. Icónico. Así es Roberto Carlos.

No hay comentarios: