By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 1 de octubre de 2014

Tango Lovers: un espectáculo 'Al estilo de Broadway' con Campeones Mundiales de Tango

Tango Lovers: un espectáculo 'Al estilo de Broadway' con Campeones Mundiales de Tango
Image: Martin Borges Photography.
Ella, hermosa Argentina de sólo 25 años, bailarina de ballet clásico formada en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Buenos Aires, en el American Ballet de Nueva York y becada por la UNESCO para estudiar Danza en el Instituto más renombrado de Cannes en Francia. Él, joven arquitecto, español de nacimiento y de muy buen porte y presencia. Se lanzó al tango de lleno desde que hace 15 años decidió ser el mejor bailarín del género. Estilizó su técnica con baile clásico y se rodeó de los mejores instructores.

Ambos, Manuela Rossi y Juan Malizia han recorrido los mayores escenarios del mundo con el tango, han ganado premios internacionales y son ahora los flamantes Campeones Mundiales de Tango 2014 de la competencia que finalizó este 26 de Agosto último en la ciudad de Buenos Aires.

“Llegar a ser los campeones es un sueño” nos indica Manuela. “Hace casi tres años que bailamos juntos y en anteriores ediciones hemos quedado finalistas. La decisión de jugarnos el segundo lugar ya ganado en el 2013 fue de Juan que siempre tuvo la seguridad de que lo lograríamos, y así fue”

Lo que le espera a esta joven pareja campeona mundial son propuestas para hacer más giras. La ciudad de Buenos Aires los premió con un contrato artístico para realizar una gira de dos meses por Japón integrando un gran espectáculo junto con otros músicos, cantantes y bailarines argentinos.

Los campeones forman parte del elenco de Tango Lovers, el espectáculo de tango que está revolucionando los escenarios, con una muestra de pasión, sensualidad, dinamismo y una impresionante coreografía. Tango Lovers Company está dirigida por el primer bailarín Argentino Marcos Ayala, tambien ganador del Campeonato Mundial de Tango cuando sólo contaba con 20 años, y que a su vez tiene la visión de llegar a la gente joven y a otras culturas a través de este género.

Tango Lovers estará de gira nuevamente en Estados Unidos en Octubre 14 y 15 en el Queens Theatre de Nueva York, Octubre 16 en el Lincoln Theatre de Washington, DC, Octubre 17 en el Berklee Center de Boston, y Octubre 18 en el Broward Center for the Performing Arts, en el Sur del Estado de Florida.

Para mayor información sobre la gira de Tango Lovers Company favor visitar la página www.tangolovers.com




No hay comentarios: