By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 8 de noviembre de 2014

Cynthia Olavarría regresa a las telenovelas en 'Tierra de Reyes'

Cynthia Olavarría regresa a las telenovelas en 'Tierra de Reyes'
 Cynthia Olavarría.
Imagen: cortesia de Latin Iconos.
La actriz, presentadora, modelo puertorriqueña Cynthia Olavarría será una de las protagonistas de "Tierra de Reyes", la nueva telenovela de Telemundo.

La novela que es una adaptación de la exitosa "Pasión de Gavilanes", escrita por Julio Jiménez en donde Cynthia Olavarría le dará vida a Isadora Valverde, una mujer de diabólica belleza, alta, imponente, avasallante, de esas que escogen a sus amantes. De cuerpo voluptuoso, mirada fría, penetrante, sonrisa cínica y andar felino, el personaje de Cynthia tiene un carácter duro y recio, acostumbrada a dominar y a cumplir todos sus caprichos. En el amor, es peligrosamente apasionada e insaciable. Tiene un temperamento psicótico, que oculta muy bien al principio, pero que se irá revelando a medida que las cosas no salen como ella quiere.

"Me siento feliz con este personaje. Creo que es el mayor desafío en mi carrera por los matices que esta mujer tan diabólica tiene. Se que por mucho tiempo nadie olvidará a Isadora Valverde", dice emocionada Cynthia.

'"Tierra de Reyes" cuenta la historia de los hermanos Gallardo que emprenden el camino de una búsqueda de la verdad y la justicia después de trágica y misteriosa pérdida de su hermana. En su viaje, cada uno se enamora de las hijas del hombre sospechoso de ser responsable de la muerte de su hermana.

No hay comentarios: