By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 15 de noviembre de 2014

Diseñadora venezolana Lisu Vega lanzará colección GRATITUD en colaboración con la renombrada Actriz Athina Klioumi

La Actriz Athina Klioumi y la diseñadora Lisu Vega.
Credito: Maria Baiz Photography.

La diseñadora venezolana residenciada en Miami, Lisu Vega lanzará su colección “Gratitud” en colaboración con la renombrada actriz y modelo Athina Klioumi Marturet como preámbulo del tan espero concierto dedicado a Los Beatles presentado por la Orquesta Sinfónica de Miami (Miami Symphony Orchestra) en las instalaciones del Adrienne Arsht Center en Miami, el 16 de Noviembre.

La Colección de edición limitada (cinco piezas) está inspirada en la música de los Beatles y en el magnífico trabajo del maestro, Eduardo Marturet (director de la Orquesta Sinfónica de Miami). La colección GRATITUD estará patrocinada por nuestro blog de moda “Miami Fashion Spotlight.Net” donde estarán a la venta las exclusivas piezas.

Gran iniciativa de estas dos talentosas mujeres de negocios quienes han decido unir fuerzas en función de recoger fondos para la Orquesta Sinfónica de Miami. Una porción de las ventas será donada por Vega a la MISO ( Miami Symphony Orchestra) para continuar con su labor de impartir clases gratis a los niños de bajos recursos.

La colección estará de venta en selectas tiendas de Miami a principios del 2015. Los seguidores de Miami Fashion Spotlight podrán pre-ordenar las piezas a través de la página de Facebook: www.Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Aqui les mostramos un adelanto de lo que será la Colección "Gratitud" con este boceto, que nos envió Vega.

Diseñadora Venezolana Lisu Vega lanzará colección GRATITUD en colaboración con la renombrada Actriz Athina Klioumi


No hay comentarios: