By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 15 de noviembre de 2014

El auge de las colaboraciones: Tarbay se une a la iniciativa de Lisu Vega y Athina Klioumi para beneficiar la MISO

El auge de las colaboraciones: Tarbay se une a la iniciativa de Lisu Vega y Athina Klioumi para beneficiar la MISO
Ana Sofia Tarbay, Athina Klioumi y Lisu Vega.
Credito: Miguel Aya.

El boom de las colaboraciones de moda sigue creciendo en tendencias y mercado a pasos agigantados. Hoy la unión entre dos marca comerciales o más está viviendo su mejor momento.

Las ultimas en sellar una colaboración ha sido la diseñadora Lisu Vega (quien recientemente ganó el concurso de los uniformes de la aerolínea “Eastern Air Lines” durante el Miami Fashion Week), con la renombrada actriz Athina Klioumi y el blog de moda “Miami Fashion Spotlight.Net”, quienes estarán lanzando mañana 16 de noviembre, la colección “Gratitud” en el Adrienne Arsh Center, como preámbulo del concierto de los Beatles, presentado por la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO).

La colección GRATITUD que será a beneficio de la Orquesta Sinfónica (MISO), está inspirada por la música de los Beatles y el brillante trabajo del maestro Eduardo Marturet (conductor de la Miami Symphony Orchestra) y ha creado mucha expectativa en el mundo de la moda (sin haberse lanzado aún) debido al trabajo impecable que viene haciendo Vega en sus últimos diseños—como fue el caso del vestido de Athina con las notas del maestro Marturet impresas en él.

Hoy anunciaron en tempranas horas, que se les ha unido a el lanzamiento de mañana, la talentosa venezolana Ana Sofía Tarbay, quien viene incursionado su Brand de joyas TARBAY en nuestra ciudad con gran éxito. TARBAY presentará también una colección exclusiva que promete combinar en perfecta armonía los diseños artísticos de Vega en su colección GRATITUD.

Bravo por estas colaboraciones que traen a nuestra ciudad innovación, arte y gente talentosa.

¡Nos vemos mañana en  la presentación de estas bellas latinas!



No hay comentarios: