By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 8 de noviembre de 2014

La Orquesta Sinfónica de Miami Celebra 50 Años de Los Beatles con Estrenos Mundiales

La Orquesta Sinfónica de Miami Celebra 50  Años de Los Beatles con Estrenos Mundiales

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), bajo la dirección del Director Musical y Conductor, Eduardo Marturet, celebra 50 años en que los Beatles aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Miami, en camino a su primera presentacion en la televisión Americana en el Teatro Ed Sullivan en Nueva York.

Un arreglo del Estreno Mundial de la melodía popular de los Fab Four, With a Little Help from my Friends, por el Maestro Eduardo Marturet, se conmemora la música de los Beatles con miembros de la facultad seleccionados de el New World School of the Arts, que incluye pianista Ciro Fodere, y Decano de la Música y MISO Primer Violin Daniel Andai. Trompeta Principal y el Artista Residente de MISO Samuel Hyken, presenta uno de sus últimos trabajos, The Beatles Guide to the Orchestra, influenciada por la composición bien conocida de Benjamin Britten, The Young Person's Guide to the Orchestra, donde cada uno de los varios movimientos musicales destacan las diferentes secciones de la orquesta. Peter Breiner's Beatles Go Baroque es una pieza creativa llena de canciones de los Beatles muy admirada en un estilo más sugestivo del exuberante Concerto Grosso de Bach, mezclando música sinfónica con la música de rock más influyente de todos los tiempos.

Introduciendo Hacer Su Propia Fundación de Paz, la Sinfonía de Miami honrara este momento histórico con una cena de recaudación de fondos especiales en el restaurante

Cuando: noviembre, 16 del 2014

Donde: Adrianne Arsht Center. 1300 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132

Hora: 6:00 PM

No hay comentarios: