By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 8 de noviembre de 2014

Miami Hair, Beauty & Fashion 2014 Celebró Decimo Aniversario con Viaje Mágico por la Historia


Imagenes: Humberto Vidal.

La mayor celebración de belleza, moda y estilo de vida de la industria se realizó el pasado 5 de noviembre cuando el décimo aniversario del evento más esperado y glamoroso, Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna 2014, tomó los escenarios del Collins Park en la carpa de Funkshion en South Beach, presentado por Suave Professionals y Vive Mejor El reconocido estilista Rocco presentó las propuestas más creativas y vanguardistas en lo que a cabello, belleza y estilo de vida se refiere. Este año, en homenaje a una década del célebre evento, Rocco propuso el concepto de "DÉCADA” celebrando los estilos más importantes de la historia, que presentó de una forma creativa la iconografía, moda y concepciones de belleza que ha tenido la humanidad en las diferentes décadas de la historia.


El show comenzó con la década de los años 20, y siguió con las demás décadas hasta llegar a la época actual, y concluyó con una proyección futurista de las tendencias del año 3000. Los diseños estuvieron a cargo de Rosita Hurtado, Miguel Angel Masjuan y Samy Gicherman.

“Para mí es siempre un honor y gusto poder celebrar el Miami Hair Beauty & Fashion, especialmente éste donde festejamos una Década celebrando la belleza, la moda y el estilo de vida. Agradezco a la vida el tener el apoyo de mis amigos, celebridades, la prensa, estilistas, maquillistas, diseñadores, productores, en fin, a todos los que a través de estos 10 años han hecho posible el Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna”. comentó Rocco.

A las 7 de la noche, y en medio de mucha espectativa, llegó el gran momento que inició con la codiciada "pink carpet" a beneficio de la Fundación Susan G. Komen for the Cure, ubicada a la entrada de la exclusiva carpa de Funkshion dispuesta para el evento en Collins Park.

La encargada de abrir el show fue la diseñadora Liliana Montoya con su colección “Liliana Montoya Swimwear”. Luego Aloxxi Color International y New Age presentaron tendencias de corte y color, con la sorpresa de la noche donde Rocco subió al escenario a practicar su magia con una modelo, cambiándole el look en segundos realizándole un corte. Esta pasada conto con la participación de Claudia Albertario y los diseños de Style Maffia. A continuación Vanessa Hauc, representante y fundadora de Sachamama, presento un pequeño y emotivo video a manera de crear conciencia para tomar medidas contra la crisis climática y garantizar que este tema sea prioritario en los ámbitos políticos y sociales.





Para cerrar con broche de oro, el desfile DECADA tomó la pasarela, con la mágica transformación en cada una de las décadas de la historia con peinados realizados en el Suave Professionals® Hair Lounge, y el maquillaje realizado en el Vive Mejor Beauty Lounge. Igualmente Rocco volvió al escenario, en esta ocasión para realizar un peinado en cuestión de segundos, sorprendiendo al público por su gran talento y versatilidad confirmando porque, el estilista de las celebridades, está triunfando a nivel nacional e internacional. Entre las estrellas que desfilaron se encontraban Zuleyka Rivera, Frida Sofia, Scarlet Ortiz, Maritza Bustamante, Carolina Tejera, Felicia Mercado, Debora Bello, Barbie Simons, Daniela Botero y Alina Robert, luciendo creaciones de los diseñadores Rosita Hurtado, Miguel Angel Masjuan y Samy Gicherman. Para el 3000 nuestra modelo lució un vanguardista accesorio creado especialmente para la ocasión por la diseñadora Roxana Lynch.

El genio creador detrás de todas las transformaciones y looks de la noche fue Rocco, un profesional de la belleza y la moda que posee una mundialmente reconocida y prestigiosa carrera que lo ha convertido en todo un ícono en la industria por su increíble talento, incomparable visión, alta visibilidad mediática como experto en la materia y por ser el predilecto de muchas estrellas de alto calibre que confían en él para lucir lo mejor. Rocco ha sido artífice del cambio y mantenimiento de imagen de las más importantes celebridades del ambiente latino y anglo en Estados Unidos y es sin duda todo un estandarte de la más alta calidad en el mercado, que se reafirma con las más de dos décadas de existencia que tiene su compañía Rocco Donna Salon & Agency.












No hay comentarios: