By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ximena Duque da vida a un explosivo y sensual personaje en la serie de Telemundo 'Dueños del Paraíso'

Ximena Duque da vida a un explosivo y sensual personaje en la serie de Telemundo 'Dueños del Paraíso'
Imagen: cortesia de Latin Iconos.

La actriz colombiana Ximena Duque una vez más en la televisión hispana de Estados Unidos, en la nueva súper producción de Telemundo "Dueños del Paraíso".

La serie que reúne a un elenco estelar y que desde ahora se perfila como uno de los éxitos del próximo año, se escenifica en Miami en la convulsionada y glamurosa década de los setenta y ochenta. La historia gira alrededor de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

Ximena Duque interpretará a Érica San Miguel, la bella esposa de Conrado, una jóven inocente, muy amistosa y carismática que escapó de su familia conservadora y llegó a Miami en busca de mejores horizontes. No habla de su pasado. Ama a Conrado y se hace muy amiga de los Romero. Pero sin querer le da paso al amor prohibido y tiene que asumir enemigos y consecuencias, tratando de ser feliz.

De esta forma, "Dueños del Paraíso" se convierte en una de las historias más emocionantes de la programación de Telemundo y producida por Telemundo Studios en asocio con Televisión Nacional de Chile.

No hay comentarios: