By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 9 de diciembre de 2014

Adriana Lavat en la Producción de Telemundo 'Tierra de Reyes'

Adriana Lavat en la Producción de Telemundo 'Tierra de Reyes'
Imagen: courtesia of Latin Iconos.
La reconocida actriz mexicana Adriana Lavat disfruta de la gran acogida de su personaje en la Telenovela "Tierra de Reyes", la nueva producción lanzada por Telemundo.

"Tierra de Reyes" está basada en la historia original de Julio Jiménez ("El Cuerpo del Deseo", "Pasión de Gavilanes") y adaptada por Rossana Negrín ("Alguien Te Mira", "La Patrona"). Es un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable.


Adriana Lavat personifica a Soledad Flores, una mujer sufrida, por haber tenido que vivir separada de su hija, vive con la ilusión de verla en algún momento de la vida, tiene un carácter fuerte, mantiene todo el movimiento del rancho donde vive, es una mujer justa y muy honesta y a pesar de que le cuesta expresar sus sentimientos sabe querer mucho, y aunque no es muy bien tratada se mantiene firme, leal y comprensiva, Soledad es dulce, aunque también suele ser apasionada a la hora de defender una causa.


"Este proyecto es un nuevo reto, una oportunidad que me pone a prueba a mi misma y que quiero pasar con buena calificación, que me hace levantarme con emoción, con alegría, con ánimos, con nervios, el cual le dedico primero a Dios y a todo el público que se que disfrutarán mucho de la novela"- expresa emocionada Adriana.


Sobre Adriana Lavat:

Proviene del seno de una familia de actores Jorge Lavat y Chuti Rodríguez, ambos mexicanos. Comenzó su carrera en la actuación a los 12 años con película "La Feria de las Flores" dirigida por el Indio Fernández.


A sus 15 años se estrena en las tablas haciendo teatro revista. Consolida su preparación profesional al ingresar y culminar sus estudios en el CEA (Centro de educación artística) de la cadena de televisión Televisa. Desde entonces empieza una amplia carrera en el mundo de las telenovelas en proyectos como: "María José", "Pueblo Chico Infierno Grande", "Acapulco Cuerpo y Alma", "Volver a Empezar", "Alma Rebelde", entre otros. A finales de los noventa, es elegida por Cristina Saralegui para conducir junto a Sofía Vergara el programa "A que No Te Atreves" trasmitido por la cadena Univisión.


En el 2001 regresa al cine como parte del elenco de la película "Inspiración" del director Ángel Huerta. En el 2008, es seleccionada como parte del elenco de la serie "700 euros" del canal Antena 3, la cual se convierte en un éxito de audiencia. Debido a un problemas de salud, se ve obligada a dejar de lado su crecimiento profesional por varios años. En el 2011, se establece en la ciudad de Miami y en el 2013 Adriana le da vida al personaje de Marcela en la telenovela "Marido en Alquiler", de la cadena Telemundo, con gran éxito.

No hay comentarios: