By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 9 de diciembre de 2014

La Actriz y Presentadora de TV Marta Gonzalez Lanza Sexy Calendario Turistico

La Actriz y Presentadora de TV Marta Gonzalez Lanza Sexy Calendario Turistico
Imagen: Cortesia de Latin Iconos.
Marta se muestra cautivadora en un proyecto fotográfico que incluye como regalo dos pósters. La actriz, como orgullosa isleña decidió mostrar destinos vírgenes y paradisiacos de su natal República Dominicana. Desde hoteles boutique, lugares para surfear, lagos, hasta playas solitarias y poco exploradas.

Además de modelo, Marta fue la productora de este proyecto, por lo que cuidó cada detalle del mismo, desde la selección de las locaciones, hasta la decisión del vestuario junto a su estilista Aneury Monegro.

El fotógrafo es el italiano Giovanni Cavallaro quien es muy conocido por sus trabajos anteriores de calendarios en Roma y Milán.

"Recorrimos gran parte de mi país en siete días, nos despertábamos a las 4:00 am para maquillaje y peinado y luego atravesar dos y tres horas para llegar a lugares como Bahía de las Águilas, Los Haitises o Lago Enriquillo. Estoy muy contenta con el resultado, quiero que la gente viaje a República Dominicana a través de mi calendario. Que sepan de dónde soy y mostrarles que tengo el país más bello del mundo" - expresó emocionada Marta González.

Sobre Marta González:

Nace en Bonao, República Dominicana el 24 de mayo de 1983. Ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Nickelodean y Telemundo. Entre ellas figuran "La Mujer del Vendabal", "Que Bonito Amor", "Amores Verdaderos", "Miss XV", "Eva Luna", "Alguien te Mira", "Dónde esta Elisa" y "Más Sabe el Diablo", "Bueno es Beber pero no Hasta Caer", así mismo se ha destacado en las series de TV "Necesito una Amiga", "Adictos" y "Como Dice el Dicho" y "La Rosa de Guadalupe".

Su trayectoria como conductora incluyen créditos en su natal República Dominicana, Miami y México. Conductora de "Miss República Dominicana 2013", transmitido por Telemundo, "Especial Premios Tv y Novelas desde Acapulco", "México Sueña" y "Fábrica de Campeones: para Televisa, "Notiespectáculos","Salud, Dinero y Amor", "Implicados", solo por mencionar algunos.

El primer rol protagónico lo asume en cine en el 2012 con "El Hoyo del Diablo" y un año más tarde acude a varios festivales de cine a nivel internacional a promocionar su película. Festivales como HBO Latino Film Festival y el Chicago Latino Film Festival, entre otros.

En estos momentos Marta se prepara para el lanzamiento de su Calendario; que sin lugar a dudas será merecedor de gran éxito y acogida.

No hay comentarios: