By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 15 de diciembre de 2014

Raúl González y Rashel Díaz Celebraron Con Telemundo el Especial de la Navidad



Raúl González y Rashel Díaz fueron los conductores del especial de Navidad de la cadena Telemundo. El domingo 14 de diciembre, se llevó a cabo una velada que contó con varios famosos--regalando al público de la cadena Telemundo, un programa de dos horas lleno de emociones y las mejores presentaciones musicales.

Raúl González, se unió a la familia de Telemundo recientemente para desarrollar y conducir un programa de variedades y especiales de la cadena, su estreno fue como presentador de los Premios Billboard de la Música Latina. Nacido en Caracas, Venezuela, Raúl ha cautivado toda una carrera llena de grandes éxitos que lo han hecho hoy día merecedor de haber sido elegido como el latino de más influencia en la ciudad de Miami.

Rashel Díaz se ha desempeñado como co-presentadora del Show matutino por la cadena Telemundo "Un Nuevo Día" desde su estreno en Agosto del 2008. La presentadora cubana, que se ha ganado el cariño y respeto del público hispano de Estados Unidos, ha sido ganadora recientemente de un Emmy y ha sido reconocida como una de las latinas más bellas por la revista People en Español y en este año integró el selecto grupo de las Divinas y Humanas por la revista TV Y Novelas USA, además de ser elegida como la imagen de importantes campañas de publicidad y conductora por cuatro años consecutivos de Miss Universo.

No hay comentarios: