By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 16 de diciembre de 2014

Reconocida maquilladora Laura Sánchez colabora en video de la estrella de pop Meghan Trainor‏

(Foto cortesia de Instagram de Laura Sanchez).

La súper estrella pop del momento, Meghan Trainor, famosa por su éxito mundial All About the Bass, recientemente trabajó en la producción de un nuevo video, y la destacada maquilladora Laura Sánchez... ¡fue parte del equipo!

En un evento único de tres días efectuado en los estudios de Sony Pictures en la ciudad de Culver City, California, Laura formó parte de los "influencers" - grupo de personas alrededor del mundo que han influenciado con sus contribuciones a las redes sociales - que participaron en la grabación del video, Lips Are Movin.

Laura fue la maquilladora de Trainor, así como también de estos importantes "influencers".

Con su estilo inigualable, talento único, y destreza para navegar el mundo de las redes sociales, Laura ha logrado que su canal de maquillaje y belleza en YouTube sea uno de los más populares en ese servicio de videos.

¡Los subscriptores al canal ya sobrepasan los 200,000 usuarios! YouTube además la reconoció con una placa por el alcance y efectividad que tienen sus videos.

Este año ha sido uno de gran expansión en la carrera de Laura, y los medios de comunicación lo han reflejado. Así, la han destacado las cadenas de televisión Univisión y Telemundo, el diario La Opinión, y la revista People en Español, entre otros.

Graduada de la mundialmente reconocida escuela de maquillaje y efectos especiales Blanche MacDonald Centre en Vancouver, Canadá, en todo momento Laura ha sabido convertir su talento en negocio exitoso al aliarse en su país natal, Colombia, con varias marcas de belleza internacionales como Kiehl's y Revlon.

Laura también se desempeña en calidad de embajadora de belleza para FALABELLA, una de las principales tiendas por departamentos de Sudamérica.

Y como si esto fuera poco, Laura ha comenzado a ofrecer tutorías semanales de maquillaje en MamasLatinas.com, portal bilingüe de Internet donde la mujer puede encontrar consejos sobre salud, comida, entretenimiento, belleza, y moda y enHuffington Post Voces.

Artista de talento versátil, inagotable creatividad, y enfoque vanguardista, Laura Sánchez demuestra día a día por qué el maquillaje es verdaderamente un arte.

No hay comentarios: