By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 16 de febrero de 2015

Avon lanza al mercado la fragancia "Outspoken Fresh by Fergie"



"Outspoken Fresh" es una fragancia original e impresionante, como la mujer vibrante que lo lleva puesto. No importa si aparece en la pantalla, en escenario o en el estudio. Fergie, la icónica artista con múltiples discos de platino, es reconocida por sus actuaciones energizantes y emocionantes.

Avon "Outspoken Fresh by Fergie" captura la energía pura de su presencia, despertando los sentidos con una fragancia vigorizante tan original como la misma Fergie. "Outspoken Fresh" es la tercera fragancia de la exitosa colección “Outspoken” y rinde homenaje a la energía apasionante, audaz y confiada de Fergie.

“Estoy muy emocionada de continuar mi asociación con Avon para mis fragancias "Outspoken”, dice Fergie. “Outspoken  Fresh" es una fragancia más audaz y vibrante que te hace sentir energizada y viva. Se trata de tener confianza sin ningún temor y con un toque colorido de frescura”. 

LAS NOTAS
 Exótica, audaz y voluptuosa, la seductora fragancia se abre en una mezcla con destellos de notas cítricas y la frescura de la flor de naranja, realzadas por la lujosa flor de rosa de lichi. Las notas centrales revelan el delicado aroma del jazmín entrelazado con aterciopeladas magnolias y vibrantes flores de grosella negra transportándote en un escape exótico y seductor. El cálido vetiver aporta profundidad y sensualidad a la fragancia aunándose a los delicados aromas de iris blanco y cremosa madera de sándalo, que se conjugan en su adictivo y duradero sello característico.

Acordes con destellos cítricos: A La combinación de bergamota, toronja, naranja sanguina y mandarina otorgan a la fragancia su resplandor vigorizante y fresca energía.
Acordes de flor de grosella negra: Esta exquisita flor aparece en primavera obsequiando una dulce fragancia frutal que es fresca pero intensa, combinada con lujosos capullos de magnolia y jazmín.
Madera de sándalo: Dulce y rica con un delicado tono floral, la tersa y delicada madera de sándalo te envuelve en un toque final cálido, lujoso y sensual.


PRECIO $34.00 DISPONIBLE Febrero 2015 DÓNDE COMPRARLO: Visita AVON.com para localizar a una representante de Avon o hacer compras por internet

No hay comentarios: