By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 4 de febrero de 2015

KARIGAM, Nueva Casa de Moda Abre sus Puertas en Brickell‏

KARIGAM, Nueva Casa de Moda Abre sus Puertas en Brickell‏


Karigam Enterprises Management, LLC, anunció hoy que lanzara al mercado su nueva linea de Lujo “KARIGAM”, desde su nueva oficina localizada en el centro de Brickell en la ciudad de Miami, Florida.
Después de considerar cuidadosamente Nueva York, Milán y París, Karina Gámez, fundadora de KARIGAM, ha elegido el pleno corazon de Brickell - Miami, como la sede principal de sus oficinas. 

La elegante sede de su oficina esta siendo preparada para el lanzamiento de KARIGAM como una casa de moda de lujo. Los planes inmediatos de Karina Gamez son el lanzamiento oficial de su marca KARIGAM con su primera colección Otoño Invierno 2015 y su pagina web en Junio del 2015. Dentro de los planes futuros esta la apertura de tiendas en Miami y New York.

La primera colección de KARIGAM “Otoño Invierno 2015”constara aproximadamente de 30 piezas diseñadas y elaboradas para un exclusivo y exigente consumidor digital y estará disponible en su página web.
Nuestra otra empresa, Airemark Industries, LLC, ha estado operando exitosamente desde nuestra sede en Miami por varios años,” comento Karina Gamez, Gerente General de Airemark Industries, LLC, CEO y fundadora de Karigam Enterprises Management, LLC. “Brickell y Miami estan creciendo en su influencia, la arquitectura, moda y el arte mundialmente,” comento Karina Gamez.

KARIGAM, Nueva Casa de Moda Abre sus Puertas en Brickell‏

Para Karina Gamez, otro indicativo de que Miami fue la decisión correcta y que esta ciudad está en tendencia, es la elección de esta hermosa ciudad como sede para la celebración del Miss Universo. Karina Gamez estuvo junto a Donald Trump y otros empresarios influyentes en las festividades del lanzamiento del concurso de Miss Universo celebrado en la ciudad del Doral, Florida el viernes 9 de Enero, 2015 donde Karina Gamez compartió información sobre su nueva marca y la posibilidad de tener algunas de las concursantes del Miss Universo para servir posiblemente como modelos para la marca KARIGAM, a nivel mundial.

Karina Gamez comento: "Hemos sido muy afortunados en encontrar personas profesionales y talentosas dentro de industria de la moda aquí en el Sur de la Florida. Nuestra segunda Colección Primavera – verano 2016, será presentada oficialmente en Nueva York en el marco de la semana de la moda en Septiembre 2015, continuó Karina, "pero definitivamente vamos a estar haciendo muchas cosas especiales aquí en Brickell y en todo Miami.” 

Nota: KARIGAM llevará a cabo el lanzamiento de su exclusiva línea de ropa en Miami en junio 2015, y está entrevistando modelos, fotógrafos y maquilladores para desfiles locales y eventos VIP.


Imagenes, cortesia de Oslan Osorio Productions.

No hay comentarios: