By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 4 de febrero de 2015

Michael Kors Presenta Nueva Fragancia de Edición Limitada: Michael Kors White Eau De Parfum

Michael Kors Presenta Nueva Fragancia de Edición Limitada: Michael Kors Eau De Parfum

Michael Kors se complace en presentar su nueva fragancia de edición limitada, Michael Kors Signature White Eau de Parfum, inspirada en el color de moda atemporal y estilo glamoroso del diseñador.

La fragancia es una rica y nueva expresión de la icónica Michael Kors y captura la elegancia despreocupada con una yuxtaposición de flores puras y calidas.

El eau de parfum se abre con una mezcla de freesia e ylang, hojas verdes y violetas y un toque de aldehído para una fluidez translúcida.

Un ramo de flores soleadas se mezclan con jazmín, gardenia de Brasil y peonía blanca, dandole protagonizmo a la tuberosa como la estrella principal creando la máxima expresión del glamour femenino.

Lujoso y sensual, se expone un fondo calido a través de una mezcla de almizcle blanco, semilla de tonca, vainilla, ámbar y madera de cedro

Michael Kors Signature White Eau de Parfum será presentada en la botella actual con un acabado en brillo blanco y el logotipo de Michael Kors en plata.

TOP: Hojas de violeta, freesia, ylang, un toque de aldehído

MID: Gardenia de Brasil, jazmín Egypte, nardo, peonía blanca

DRY: Almizcle blanco, semilla de tonka, vainilla, ámbar, madera de cedro

La colección de Michael Kors Signature White Eau de Parfum incluye:

3.4 oz eau de parfum - $108.00

1.7 oz eau de parfum - $88.00

1.0 oz eau de parfum - $60.00

La fragancia Michael Kors Signature White Eau de Parfum estará disponible a partir de enero 2015 en el área de Fine Fragrance en la mayoría de los grandes almacenes, y en todas las boutiques de Michael Kors en Estados Unidos /MichaelKors.com.

No hay comentarios: