By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 23 de febrero de 2015

Obtén el Look de Gina Rodriguez en los Oscars con 'John Frieda Hair Care'

Obtén el Look de Gina Rodriguez en los Oscars con 'John Frieda Hair Care'
Crédito: Steve Granitz/WireImage


La nueva consentida de Améerica, Gina Rodriguez, se veía espectacular en la alfombra roja de los premios Oscars con un peinado elegante y de buen gusto, hecho por el estilista de celebridades, Paul Norton. A continuación encontrarás los detalles sobre el peinado de Gina.

INSPIRACIÓN: Los looks de la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week).

Crédito: Jason Merritt/Getty Images

Obtén el look: Estilista de las celebridades, Paul Norton, le dio un look sofisticado y clasico a Gina con un moño para los Oscars del 2015. "Gina tiene el cabello bien versatil, a ella le queda bien cualquier peinado pero hoy le queríamos dar un look glamuroso para los Oscars", dijo Norton.


Pasos para obtener el peinado de Gina:

· Primero, Norton le colocó al cabello húmedo capas de John Frieda Frizz Ease Beyond Smooth Frizz-Immunity Primer para crear una fundación sin frizz. Después lo secó con un pequeño cepillo redondo de cerdas de jabalí.

· Después, Norton separó el cabello en dos secciones, de oreja a oreja, acomodando la parte de atrás del cabello a un lado. Le colocó rolos calientes a la parte central de arriba para darle volumen. Sujetando las secciones laterales de arriba temporareamente.

· Tirando el cabello de la parte posterior para abajo, Norton le aplicó John Frieda Frizz Ease Expert Finish Polishing Serum para evitar el frizz y le hizo una colita elegante en la parte posterior y a un lado de la cabeza.

· Norton le roció John Frieda KeraFORCE Intense Hold Hairspray a la colita y le formó una trenza asegurándola con un elástico. Luego, le torció la trenza formando un moño y lo aseguró con horquillas. Una vez que se completó la parte de atrás, Norton trabajó en las secciones laterales delanteras, peinando cada sección sobre el moño y asegurándolo con horquillas.


· Finalmente, Norton retiró los rolos calientes de la parte delantera y cepilló el cabello por la parte superior con un cepillo mason pearson , frotando suavemente para agregar la cantidad correcta de volumen. Terminó el look anclando la sección superior del cabello en la parte posterior con horquillas y rociando el cabello con John Frieda KeraFORCE Intense Hold Hairspray.

No hay comentarios: