By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 25 de febrero de 2015

Yuly Ferreira brilla en el estelar elenco de 'Dueños del Paraíso'‏

Imagen: cortesía de Latin Iconos.
La actriz colombiana Yuly Ferreira brilla actualmente en 'Dueños del Paraíso', la nueva serie de Telemundo que ha logrado un gran impacto en la audiencia y crítica especializada.

Así, la bella y talentosa actriz comparte con un excelso grupo de actores que han convertido a esta serie en una de las favoritas del público a pocas semanas de su estreno en Estados Unidos y que desde ya se proyecta como un éxito internacional.

Yuly Ferreira interpreta a Daisy Muñoz la encantadora vecina de Panorama Villas. Ella es una de las amigas cercanas de Erika y Conrado. Se convierte en una de las colaboradoras de los vecinos al comienzo del negocio que los hará millonarios. Abandonada desde niña encuentra en la prostitución su forma de sobrevivir. Evita al máximo que sus amigos se enteren de su doble vida, la misma que la llevará a involucrarse en grandes líos. Daisy ha sido recomendada por Conrado y consigue trabajo como niñera de Anastasia Cardona cuidando el hijo de Gina.

Este nuevo proyecto de Telemundo que tiene como eje el glamour, el tráfico de drogas y el encantador estilo de vida que se escenificó en Miami en la década de los ochenta. 'Los Dueños del Paraíso' comienza a finales de las década de los setenta, cuando Adán Romero y Conrado San Miguel son vecinos y amigos en Miami (Florida). Adán es un padre de familia recto y de buen corazón en busca del "sueño americano"; De esta forma, 'Dueños del Paraíso' se convierte en una de las historias más emocionantes de la programación de Telemundo y producida por Telemundo Studios en asocio con Televisión Nacional de Chile. El guion ha sido escrito por Pablo Illanes ("¿Dónde está Elisa?"), bajo la dirección de Lilo Vilaplana ("El Capo") y Nicolás Diblasi ("Una Maid en Manhattan").

Yuly Ferreira hace parte del magistral elenco de esta súper producción que cuenta, entre otros con Kate del Castillo, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Andrea López, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.

No hay comentarios: