By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 5 de marzo de 2015

Michael Kors Debuta Nueva Colección de Color



Michael Kors presenta la colección Into the Glow Color Collection para la primavera de 2015, con el nuevo Hidratante Bronceador Gel Crème. La colección de edición limitada también incluye colores vibrantes para las uñas y los labios, bronceador y un spray de aceite seco para lograr el look bronceada icónico de Michael Kors.

El nuevo Hidratante Bronceador Gel Crème es el primer paso hacia un atractivo resplandor. Creado para el uso en la cara y el escote, la cual se puede usar sola o bajo la base de maquillaje para una apariencia más fresca y luminosa. La crème de gel ligera alimenta instantáneamente la piel sedienta y ofrece hidratación el día entero. Su color puro y sutil perla añade calidez y luminosidad instantánea a la piel.




Labios y uñas se destacan con tonos variados desde las rosas garra y corales a naturales. Los esmaltes de uñas cuentan con las nuevas tendencias crema coral, perla, y las sombras con brillo. Labiales de alto brillo dejan los labios con una sensación suave y lisa, y se puede usar solo o en capas sobre el lápiz labial para un puchero perfecto. Liquid Shimmer, un aceite corporal de oro luminosa que imparte un brillo suave, radiante, y deja una fragancia en la piel de firma Michael Kors. Por último, un bronceador en Glow ofrece un toque final, el sol bruñido.






Into the Glow le permite lograr la máxima elegancia, sobre todo el aspecto bronceado con la piel hidratada y radiante, labios y unas ultra brillante y elegantes.

La colección Michael Kors Into the Glow Collection incluye:
Hydrating Bronze Gel Crème in Permanent Vacation and Sun Chaser, $35
Lip Luster in Dew, Getaway and Fire Coral, $24
Nail Lacquer in Blush, Daydreamer and Paradise, $18
Bronze Powder in Glow, $50
Liquid Shimmer Dry Oil Spray, $60

La colección Michael Kors Into the Glow Collection estará disponible en las tiendas de Macy’s y online en Macys.com y MichaelKors.com este abril 2015

No hay comentarios: