By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 11 de marzo de 2015

Rashel Díaz Recibe Premio 'Mujer de Inspiración'‏



La estrella de la televisión hispana en Estados Unidos Rashel Díaz recibió el premio Mujer de Inspiración, que entrega la Fundación Perla de Esperanza, como tributo a las mujeres más destacadas en diferentes áreas, entre ellas artes, política, empresa, salud y educación.

De esta forma Rashel Díaz hace parte de un grupo de 15 mujeres elegidas por la organización que son inspiración por su ardua labor y capacidad de emprendimiento en sus respectivas áreas.

La Fundación Perla de Esperanza, que tiene por sede en el Sur de la Florida, es una organización sin fines de lucro creada en el 2009, dedicada a la prevención y conciencia del abuso y maltrato de mujeres y niños. El objetivo es realzar el valor de la mujer, guiándolas a forjar su bienestar personal en las diferentes facetas de su vida cotidiana, además de educar a las comunidades en asuntos de bienestar familiar.

Rashel Díaz se dió a conocer en el mundo de la televisión en el programa de variedades "Sábado Gigante", donde estuvo por cerca de nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente. Gracias a su belleza, carisma y alegría, fue invitada en varias oportunidades a participar en programas como: "Despierta América", "El Gordo y la Flaca" y "Escándalo TV", convirtiéndose luego en la anfitriona y productora del popular segmento entretenimiento semanal: "Luces, Cámaras y Acción", en el noticiero local de Miami, que también se difundía en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.

En el año 2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: "En Plena Forma con Rashel". Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, maquillaje y sugerencias de alimentación toda encaminada a hacer lucir mejor a la mujer latina. La prestigiosa revista "People en Español" la escogió como una de 'Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas' del 2001. En 2010 estuvo nuevamente integrando el selecto grupo de los "50 más Bellos de People en Español". En el 2007 Rashel entra a formar parte de la cadena Telemundo, donde comenzó a ser seleccionada para participar en importantes especiales de la cadena como: "El Conteo Billboard", "Reventón VIP Billboard", "Camino a la Corona", "Especial de Fin de Año", "Los Nominados a los Premios Billboard", "10 años de la Alfombra Roja de Billboard" y "La Alfombra Roja de los Premios Billboard", además de ser la conductora de "Miss Universe" desde el 2011. Actualmente Rashel es parte de la familia del show matutino "Un Nuevo Día" que se transmiten todos los días por Telemundo para los Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica, preparándose además para llevar a cabo sus próximos proyectos.

No hay comentarios: