By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 16 de abril de 2015

Marta Sánchez, regresa con más fuerza que nunca con su nuevo álbum ’21 Días’

Imagen: cortesia de  M&M the Agency.
La reina del pop en español, Marta Sánchez es una superviviente total. Así se habla de una artista que con 28 años de carrera musical, despierte la expectación que crea cada nuevo trabajo que lanza al mercado. Pero en esta ocasión, con más motivo que nunca. Tras varios éxitos, diez discos inéditos, un trabajo de duetos y luego de vender alrededor de siete millones de discos, la diva del pop, la que nunca se rinde, tiene claro que todo pasa por algo. Después de ocho años, regresa con más fuerza que nunca la Marta que valora lo esencial. El cambio de Marta, ésta vez, está dentro.

 Marta Sánchez lo deja bien claro en el álbum más esperado: “21 Días”, compuesto en su totalidad por ella y Daniel Terán, donde cuenta algunos de los pasos de su proceso vital de los últimos años. “Tenía clarísimo que iba a volver con un disco sí o sí inédito, y que me convenciera completamente. 21 Días es un álbum que le debía a mi pύblico y a mí misma” dice Marta, quien firma todas las canciones del disco por primera vez en su carrera.

 Las canciones de Marta, le están devolviendo la energía con la que fueron creadas, varias de ellas fueron presentadas en España semana a semana desde el pasado mes de enero, y todas llegaron a ser número 1 en iTunes, donde también se colocó el álbum “21 Días” nada más estar en preventa. “21 Días” es un disco lleno de hits: desde “La Que Nunca Se Rinde”, una de las canciones más sonadas en España y que logró llegar a los primeros lugares de ventas en iTunes. 

Es un tema moderno y bailable donde reivindica que nada ni nadie, por mucho que la adversidad sea complicada, la harán rendirse y cuyo vídeo supera el medio millón de visitas en YouTube. La balada rock en inglés “Welcome” con una voz que llega a registros casi inéditos en Marta. Ahí también está “Ahora Mando Yo”, impresionante mano a mano con ella misma; la luminosa “Lo Mejor De Mí” o la sensualidad que sólo ella sabe derrochar por su garganta gracias a “Falling Down”, que parece creada en una pequeña sala de conciertos neoyorkina y el dueto que interpreta junto al mexicano Carlos Rivera, “21 días”, una canción de desgarro y esperanza. 

Este álbum de Marta Sánchez es verdad, dolor, luz, amor, desgarro y sueños, muchos sueños hechos realidad. Todos los que ha tenido Marta Sánchez durante toda su vida y que ha sido capaz de condensar en un solo disco, que ha creado desde sus raíces hasta el lazo final. “21 Días”, el álbum más esperado por sus fans, demuestra que el tiempo pasa pero nadie olvida quien es ‘la voz’. Se llama Marta Sánchez y que vuelve con más fuerza que nunca!

Facebook: Marta Sánchez Oficial
Twitter: @Martisima_SoyYo
Instagram: @martisimasanchez
iTunes: http://apple.co/1JLbTPP
Video ‘La Que Nunca Se Rinde’: http://bit.ly/1qnSgT0
Página Oficial: www.martasanchezoficial.com

No hay comentarios: