By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 6 de abril de 2015

Periodista y Presentadora Tanya Charry, Nominada a los Premios Emmy 2015‏


Image: M&M The Agency.

La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS, por sus siglas en inglés) anunció los nominados a los Daytime Emmy Awards 2015, premios que se entregan anualmente a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense en horario diurno y le otorgaron a la presentadora y periodista Tanya Charry la nominación en la categoría de “Talento Sobresaliente en Programas Diurnos en Español”.

Ha sido un sueño para Tanya quien ya se siente ganadora con ésta prestigiosa nominación. “Me siento muy complacida y feliz! Estar nominada a un premio tan importante es el reflejo de años de esfuerzo en esta carrera de periodismo que está llena de sacrificios pero también de muchas satisfacciones. Estoy enormemente agradecida con la academia por haber considerado mi trabajo” comentó emocionada la bella animadora.

Reconocida por sus entrevistas profundas en "El Gordo y la Flaca"convirtiéndolas en su sello personal, comentó que “éstos logros pueden suceder cuando se trabaja con profesionalismo, ética y entregando el corazón. “Agradezco mucho a todos mis compañeros productores de El Gordo y la Flaca comandados por Mariela Cardona que hemos logrado ser una familia trabajando día a día, dando el 100% para entregarles las mejores historias y también puedan divertirse con nuestras locuras de vez en cuando”.

Tanya está doblemente feliz ya que en la misma categoría se encuentran Raύl de Molina y Carlos Calderón. “Gracias a Lili de quien aprendo tanto cada día y felicito a Raύl y Carlitos, compañeros generosos y amorosos con quien disfruto trabajar. Chicos, We rock!

La ceremonia de entrega de los 42st Daytime Emmy Awards se llevará a cabo el domingo 26 de abril del 2015 en los estudios Warner Bros en Burbank, California.


###


Sigue a Tanya Charry en:
Twitter: @tanyacharry
Instagram: tanyacharry
Facebook: Tanya Charry

No hay comentarios: