By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 28 de abril de 2015

Raúl González invitado especial en los Premios Billboard de la Música Latina 2015‏



Luego de su estelar participación como presentador para Telemundo en la ceremonia de coronación de Miss Universo 2015, Raul González es nuevamente invitado especial a uno de los eventos de la industria musical más importantes en Estados Unidos.

El próximo jueves 30 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, Raul González será uno de los anfitriones del Especial de la Alfombra Roja de los Premios Billboard de la Música Latina que serán transmitidos por la cadena Telemundo.

Así Raúl González será el encargado de dar la bienvenida a un nutrido grupo de superestrellas de la música y entretenimiento latino previo a la ceremonia que celebra a los más destacados cantantes y artistas de la industria.

Figuras como el legendario Roberto Carlos icono mundial de la música romántica, Marc Anthony, Luis Fonsi, Nicky Jam, Gerardo Ortiz, Pedro Fernández, Belinda Juan Magán, Gente de Zona, Ne-Yo, Jennifer López, Romeo Santos, Juanes, Natalia Jiménez, AfroJack, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Santana, J Balvin, Carlos Vives, Julion Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel, Lucero y Alejandro Sanz, por mencionar algunos, serán parte de una noche glamurosa y muy especial a través de la cadena Telemundo.

Y el viernes primero de Mayo, a manera de cierre de la semana de celebración de los Premios Billboard de la Música Latina, Raúl González estará conduciendo el programa "Esto es lo que Hay", entre las 2 y las 4 de la tarde en Radio Caracol 1260 AM para la audiencia del Sur de La Florida y a nivel mundial por las diferentes plataformas digitales disponibles.

Raul González tiene una carrera en el mundo del entretenimiento desde hace 30 años. A los 18 años creo el programa infantil de televisión "Chamokrópolis. Este popular programa en un momento dado se trasladó a otra cadena y bajo la asesoría de González, pasó a ser "Supercrópolis" y se convirtió en un éxito aún mayor entre los niños. Durante toda su carrera en Venezuela, González grabó 3 discos y recibió muchos de los más prestigiosos galardones del país. Después de mudarse a Estados Unidos, fue seleccionado para ser el presentador principal de la gira por Latinoamérica de "La Gran Aventura" de la cadena de cable Discovery Kids Latin America/Iberia. Luego presentó el programa Game Lab para la cadena Nickelodeon en inglés.

Raul fue durante 13 años co-presentador de "Despierta América", el programa matutino de noticias y entretenimiento con más altos ratings del Mercado hispano, donde tuvo el privilegio, por su gran trabajo, de disfrutar en el año 2013, de uno de sus grandes retos y sueños, al conducir por primera vez en la historia, el programa matutino Hispano "Despierta América" unido al programa Anglosajón "Good Morning América", además de tener la oportunidad de conducir "Sábado Gigante". González también trabajó en radio como co-presentador del popular programa en español "Sobre ruedas" de WQBA 1140 AM, como también "Las tardes calientes" en 107.5 AMOR-FM, donde sobresalió con sus populares imitaciones de celebridades.

También fue aclamado por los críticos cuando escribió, produjo y protagonizó la obra musical "Visa para un sueño" vista por más de 23,000 personas. En los años 2010 y 2012 fue seleccionado el mejor presentador de televisión por People en Español y por Miami Life Awards, y también fue escogido como uno de los latinos de más influencia en Miami. Ha participado además como actor y productor de la obra "Gordura de mi vida", una comedia individual basada en su batalla contra el sobrepeso. También fue productor ejecutivo de la obra de renombre internacional "Los monólogos de la Vagina" cuando salió por primera vez en español en el mercado de Miami.

Recientemente Raul se ha unido a la gran cadena Telemundo, el cual le ha dado la oportunidad de prepararse para nuevos proyectos que sin duda alguna tendrán tanto o más éxitos que sus trabajos anteriores. Gracias a su constancia y dedicación goza hoy día, del cariño y el apoyo incondicional del público.

No hay comentarios: