By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 23 de abril de 2015

Tendencias en Cabellos Para el Verano



Los flecos, plumas y coronas de flores son perfectas para esta temporada de fiestas-- ¿pero tu cabello está listo para el verano?

Nos pusimos a charlar con John D & Marco Pena (estilistas de las celebridades) quienes gustosamente nos regalaron estos súper fáciles secretos para lograr un look impecable durante las fiestas, usando la colección de “TRESemmé Perfectly (un) Done”.

Desde el “Sea Salt Spray” hasta el “Wave Perfecting Gel”—en fin nos explican con detalles, todo lo necesario para estar radiante y fresca, durante cada una de tus salidas sociales…check it out!


Ondas para una Chica “Cool”



1. Preparar el cabello seco y limpio con “TRESemmé Perfectly (un) Done Wave Creation Sea Foam” y espárcelo bien hasta que se seque.

2. Alternando entre un rizador de una pulgada y una plancha de una pulgada, ondular las puntas del cabello para crear una mezcla de ondas S y ondas circulares.

3. Rociar en las palmas de las manos “TRESemmé Perfectly (un)Done Sea Salt Spray” y pasar las manos por el pelo.

4. Completa el look con una festiva corona de flores.



Media Trenza Arriba Estilo Boho.



1. Preparar el cabello seco y limpio con “TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Creation Sea Foam” y esparcir hasta que se seque.

2. Alternando entre un rizador de una pulgada y una plancha de una pulgada, ondular las puntas del cabello para crear una mezcla de ondas S y ondas circulares.

3. Crear una raya al costado y comenzar el trenzado Holandés (trenza francesa al revés) con el pelo en la frente y dar vuelta a la esquina inferior de la corona. Repetir en el lado opuesto.

4. Amarrar juntas las trenzas dejando las puntas sueltas.

5. Rociar el look ya terminado con “TRESemmé Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hold Hairspray.”

6. Completa el look con tus pantalones cortos de mezclilla favoritos y “crop top.”



Corona de Trenzas Despreocupada



1. Preparar el cabello seco y limpio con “TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Creation Sea Foam” y esparcir hasta que se seque.

2. Crear una raya al centro y definir el cabello que enmarca el rostro usando un rizador de una pulgada.

3. Cubrir las manos con “TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Perfecting Gel” y separar el pelo en dos coletas por debajo de la nuca.

4. Separar el cabello en dos trenzas de tres cabos y asegurar con un elástico transparente.

5. Use un cepillo de paleta para cepillar hacia atrás las trenzas para lograr un look despeinado.

6. Asegurar las trenzas en la parte superior de la cabeza utilizando ganchos y acabar con un poco de “TRESemmé Perfectly (un)Done Ultra Brushable Hold Hairspray.”

7. Agarra tus zapatos más cómodos y prepárate para bailar toda la noche!



Trucos de peluquería por el estilista de celebridades de TRESemmé: John D.

Doble ligeramente las horquillas en el centro para crear una curva que quede plana en la cabeza para una sujeción más segura.

Cuando estas arreglando el pelo en una corona de trenzas, al subir las trenzas asegura los extremos del cabello en el elástico para obtener un look uniforme.

Frote “TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Perfecting Gel” en las manos antes de trenzar el pelo. Esto sella pelos sueltos y friz sin dejar de pelo tieso y crujiente.


Para crear la curva suave en una onda S, asegúrense de sujetar sin apretar la plancha y mantener las puntas del cabello para crear tensión.

Imágenes: Cortesia de The Dream team Agency.

No hay comentarios: